April 6, 2015 - THE DAWNING OF THE END...OF THE OCCUPATION?

Iranian Nuclear Secret: They Know Obama is Gay Which Hurts America In the Negociations (Video)

Irán nuclear secreta: They Know Obama es Gay Qué Hurts Latina En las Negociaciones (Video) -Y JUAN BOEHNER ES TRANQUILO?

Iranian Nuclear Secret: They Know Obama is Gay Which Hurts America In the Negociations (Video) - AND JOHN BOEHNER IS QUIET?

& Senate GOP Leader Mitch McConnell SILENT TOO?

By King of Shambhala on Saturday Apr 04 2015 15:10 - OBAMA BIRTH PLACE, a baby drop activity?

 

Spain once planned to invade Australia with an armada

España una vez planeó invadir Australia con una armada

bretthetherington.blogspot.com/2015 /.../ España-una vez planificada-a-invadir-a ...
Lunes, 06 de abril 2015 ... [oficial naval español Alejandro Malaspina] ... archivos de la Armada Española revelan que España tenía previsto invadir la colonia .... Hoy, la revista británica naciente Reportaje, OpEd News y el Residente Brava Costa .


Destroying the border and endangering Americans to achieve a political majority

La destrucción de la frontera y poniendo en peligro a los estadounidenses

a lograr una mayoría política

La destrucción de la frontera y poner en peligro a los estadounidenses para lograr una mayoría política

See also

Play

Former Border Patrol agent Chris Cabrera cites low morale among agentsNational Review

El ex agente de la Patrulla Fronteriza Chris Cabrera cita la baja moral entre la opinión agentsNational

James SimpsonDC Independent Examiner

Related Photo:

Illegal youths observed on BCC Baltimore campusJames Simpson

 Jóvenes ilegales observaron en BCC Baltimore campusJames Simpson

 

08 de agosto 2014

El siguiente artículo es una versión ligeramente diferente de otra primicia hoy publicada en Accuracy in Media. AIM tiene restricciones de cuenta de la palabra, Examiner.com no lo hace. Así Se incluye alguna información editada, por ejemplo una cuantificación de muertes en la frontera, que no ha sido compilados en cualquier otro lugar que yo sepa. Además, la nueva información sigue llegando a diario. Llamé a la demostración de Dave Levine martes por la noche para hablar directamente con Zach Taylor, el agente de la Patrulla Fronteriza jubilado cuya anterior vídeo entrevista ha ido viral. Levine citó un artículo a continuación de tendencias en Drudge Report con el líder del sindicato de la Patrulla Fronteriza Chris Cabrera diciendo que la Patrulla Fronteriza de ánimo se encuentra en un mínimo histórico. Cabrera dijo que los pandilleros extranjeros ilegales están siendo liberados en la comunidad si tienen un miembro de la familia en los EE.UU., independientemente de los antecedentes penales en su país, incluido el asesinato. Para un presidente para permitir que esto ocurra es criminales dementes. El domingo, fuera de servicio agente de la Patrulla Fronteriza Javier Vega pagó por ello con su vida, asesinado frente a su familia por dos ilegales.

Taylor respondió a la declaración de Cabrera, diciendo que el mayor enemigo de la agente de la Patrulla Fronteriza en estos momentos es el Departamento de Seguridad Nacional. Vega sería, sin duda, de acuerdo, si podía hablar. Este gobierno está diciendo esencialmente agentes de la Patrulla Fronteriza "Usted es prescindible ..." Otro ex agente de la Patrulla Fronteriza, vicepresidente del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza, Shawn Moran, ha hablado así, diciendo ilegales vienen aquí a hacer "cosas horribles ":

Estas personas vienen aquí a hacer cosas horribles. Y creo que el asesinato del agente [Javier] Vega muestra lo que estas personas son capaces de hacer, "dijo. Y, "Estamos en contra de cerca de 50 años de falta de vigilancia en la frontera por el gobierno de Estados Unidos. Tenemos dos partidos políticos que no están dispuestos a adoptar medidas de ejecución real, y hemos tenido dos administraciones consecutivas que destripó acciones de cumplimiento por parte de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, por agentes de ICE, que no nos permiten ir realmente a hacer nuestro trabajo. Estamos esposados ​​en cada turno ".

Mientras tanto, Mateo Vadum informa hoy en Front Page Magazine que otro par de ilegales han sido capturados agredir a un patrullero de frontera. A pesar de las probabilidades, se las arregló para detener a la pareja. Si bien la mayoría de los puntos de venta de medios de comunicación se han centrado casi exclusivamente en "los niños", que en realidad son sólo una pequeña proporción de las personas de entrar en los EE.UU., algunos pueden estar empezando a recibir el mensaje. Por ejemplo, CBS recogió en la pieza de Cabrera.

La mayoría de los estadounidenses quieren que este problema se detenga. Incluso entre los hispanos que esto es cierto. Una reciente encuesta de los hispanos en California encontró que aunque la mayoría les gustaría ver "reforma migratoria", una mayoría quiere la frontera aseguró la primera. Sólo el 10 por ciento citó la inmigración como su prioridad número uno. La mayoría, como otros estadounidenses, quieren que la economía fijo. Otra encuesta encontró que las mayorías de los hispanos en todo el país comparten la preocupación de otros estadounidenses para sellar la frontera y detener la invasión ilegal. Sin embargo, los estadounidenses aún no están lo suficientemente interesados ​​a hacer nada al respecto. Border agente Taylor ofreció este comentario después de la muerte de Javier Vega:

Los estadounidenses entienden que la importación de los criminales no es una buena política doméstica. Nuestro trabajo es asegurarse de que su atención no se distrae del hecho de que el fomento de los extranjeros ilegales a violar la ley está alentando y premiando el comportamiento fuera de la ley; y un número significativo de estos llamados niños son criminales. Los estadounidenses deben evitar tener su foco y la atención desviados lejos de esta amenaza existencial para el estilo de vida americano. Cuando y si Jane Q. Pública puede entender cómo afecta a sus hijos y nietos - porque la inmigración ilegal es una amenaza generacional - Jane tomará medidas. Sin embargo, Jane Q. necesita tener su foco retirado de las clases de Zumba, baile con las estrellas, América tiene talento y los niños pobres de América Central y redirigidos a su propia familia. Eso amigos, va a ser una tarea titánica, porque Jane Q. simplemente no quiere oírlo. Tiene que ser hecho, la pregunta es ¿cuál es la mejor manera de convencerla? Claro, Javier Vega es un ejemplo trágico de los costos de la inmigración ilegal, pero, siguen mostrando Vega en uniforme. Ellos no están mostrando el costo de su tres hijos, esposa, madre y padre, ya que es a los supervivientes que pagan el precio más alto para el resto de sus vidas. Ese es el costo Jane Q mejor puede relacionarse.

Amén.

Artículo original - sin editar

"Si reformamos las leyes de inmigración, pone 12 millones de personas en el camino hacia la ciudadanía y, finalmente, los votantes. ¿Te imaginas si tenemos ... incluso dos de cada tres, si tenemos 8 millones de nuevos votantes ... vamos a crear una coalición de gobierno para el largo plazo, no sólo para un ciclo electoral "

- Eliseo Medina, vicepresidente de SEIU; Presidente Honorario, Socialistas Democráticos de América

Washington, DC - Con los informes de que los inmigrantes ilegales traen un riesgo de Ébola y otras enfermedades virales, Asociación Americana de Médicos y Cirujanos representante, Dr. Elizabeth Lee Vliet, ha señalado que, "fuentes de la Patrulla Fronteriza advierten repetidamente que no sabemos quién es atraviesen nuestras fronteras del sur, todos los países de origen, lo que las enfermedades que pueden llevar, o dónde ir después de ser puesto en libertad con una citación para comparecer meses más tarde en la corte. "

Una investigación de la Accuracy in Media Center para el Periodismo de Investigación muestra que los grupos religiosos estadounidenses, usando dinero federal, están facilitando esta creciente crisis y tratando de mantener los medios de comunicación en la oscuridad acerca de la naturaleza de la amenaza.

Importación de enfermedades peligrosas

Como el Dr. Vliet indicó, muchos ilegales están trayendo enfermedades y parásitos. Ellos se han enviado en todo el país bajo un velo de secreto. Pero está corriendo la voz:

Una instalación de Centro de Entrenamiento de Aplicación de la Ley Federal (FLETC) en Artesia, Nuevo México utiliza para los ilegales de las casas ha sido bloqueado después de un brote de varicela.



Una semana antes, la misma instalación, se encontró 89 de sus 603 detenidos que dieron positivo para la tuberculosis, aunque ninguno había contraído la enfermedad.



Infecciones notificadas entre los ilegales incluyen la varicela, la tuberculosis, la gripe porcina, la neumonía, otras enfermedades respiratorias y epidemias de sarna y piojos.



La mortal enfermedad de Chagas, anteriormente limitado a América Central y del Sur ahora se está extendiendo a los EE.UU. con un estimado de 300.000 casos en todo el país. Virginia del Norte se ha descrito como "Zona Cero" de la enfermedad. Su vector, la vinchuca se ha encontrado en Texas, Arizona y California.



Una Oficina de DHS de informe Inspector General establece que los agentes fronterizos y sus familias se están contrayendo las enfermedades y parásitos introducidos por los ilegales. Un agente de fronteras y otros en Texas han contraído tuberculosis.



El 31 de julio, el presidente Obama revisó una orden ejecutiva de Bush-era lo que permite la aprehensión, la detención o la liberación condicional de las personas con enfermedades respiratorias graves. ¿Era esto una coincidencia?

Una copia filtrada de una de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informe confidencial oficial fue publicado el lunes por Brandon Darby de Breitbart Texas. Revela que, además de la avalancha de inmigrantes ilegales procedentes de América Central, la frontera está siendo penetrada por decenas de miles de inmigrantes ilegales de casi todos los países del planeta. Muchos de estos detenidos de terceros países (TCN) son de países que deberían ser de preocupación para los funcionarios de seguridad, así como a todos los estadounidenses. Por ejemplo China, (3246), Albania, (3630), Siria, (202), Iraq, (199), Rusia, (195), Afganistán, (92), Libia, (16) y Yemen (38).

Significativamente, el informe oficial también registra 100 detenciones en 2014 de personas de los países de brotes de Ébola de Liberia (41), Guinea (38) y Sierra Leona (21). Nigeria sólo dos ha confirmado ocho casos sospechosos de Ébola - todos los trabajadores de la salud expuestos a un estadounidense que murió de la enfermedad. Sin embargo, 892 nigerianos han sido detenidos en la frontera en 2014, y Nigeria hizo la lista "Top 5 TCNs" de la CBP para la semana del 14 al 20 07, con 28 detenciones.

Parece claro que muchos nigerianos, tal vez en el tráfico de drogas de África Occidental emergentes, siguen penetrar nuestras fronteras. Hay, pues, razones para la preocupación genuina de que las personas infectadas podrían entrar en el país ilegalmente, tal vez propagar la enfermedad a otros ilegales que están viajando con. Esto plantea una amenaza existencial para los funcionarios de fronteras o de cualquier otra persona que entre en contacto con ellos.

A pesar de los temores de un brote de Ébola en los EE.UU., la mayoría de los funcionarios de salud citadas en las noticias dicen que mientras que el Ébola es mortal, y no se transmite fácilmente, lo que requiere el contacto directo con fluidos corporales para que se produzca la infección. Médicos estadounidenses, dicen, podrían contener cualquier brote rápidamente. Sin embargo, otros citan la historia de las diversas cepas de Ébola, y las fiebres hemorrágicas relacionadas como el virus de Marburg, que sugiere que puede ser aire-transmisible. Canada Free Press, por ejemplo, citó el brote de Ébola-Reston. La hoja de datos de los CDC sobre el Ébola afirma:

Ebola-Reston apareció en un centro de investigación de primates en Virginia, donde puede haber sido transmitida desde mono a mono a través del aire. Mientras que todas las especies de virus del Ébola han mostrado la capacidad de propagarse a través de partículas en el aire (aerosoles) en condiciones de investigación, este tipo de difusión no se ha documentado entre humanos en un ambiente del mundo real, como un hospital o un hogar.

Además de la amenaza de la enfermedad, las pandillas ilegales extranjeros, y las drogas y los traficantes de personas están haciendo cada vez más descarados ataques contra funcionarios de la Patrulla Fronteriza y otras personas que entran en contacto con. Los agentes han denunciado haber sido el blanco de las armas automáticas que vienen del lado mexicano de la frontera, hasta e incluyendo disparos de calibre .50. Un fuera de servicio agente de la Patrulla Fronteriza fue muerto a tiros y su padre herido por dos mexicanos ilegales el sábado. Los mexicanos han sido detenidos y los cargos de asesinato capital nominal.

A menos que y hasta que el presidente Obama tiene el deber constitucional de proteger y defender nuestras fronteras en serio, él, su gobierno y sus aliados en el Capitolio están abandonando nuestra nación y sus ciudadanos abiertos a toda clase de peligros. El hecho de que un brote de Ébola podría no conducir a una epidemia nacional sería de poco consuelo a las familias que perdieron a seres queridos sólo porque este presidente se niega a hacer su trabajo.

Los niños extranjeros en Maryland

En el área de Washington, DC, nuestra investigación determinó que dos organizaciones en el vecino Maryland están recibiendo millones de dólares para dar cabida a los ilegales.

Estos son los de Inmigración y Refugiados Servicio Luterano, con sede en el centro de Baltimore en 700 Farola, y la Junta de Cuidado de Niños de la Iglesia Metodista Unida, en 3300 Gaither Road en Milford Mill.

Un tercer lugar, se ha propuesto en la antigua Planta de Tratamiento de Drogas Second Genesis, en Upper Marlboro, Maryland. Sin embargo, la oficina del Condado de Prince George Ejecutivo Rushern L. Baker III, dice el Condado nunca se puso en contacto al respecto. William J. McCarthy, director ejecutivo de Caridades Católicas de Baltimore, ha expresado su interés en la vivienda 50 niños en la Villa de San Vicente en Timonium. Una llamada a Caridades Católicas, confirmó que se ha presentado una solicitud de subvención HHS menores extranjeros no acompañados (UAC).

LIRS recibieron subvenciones para el programa de UAC en el 2014 por un total de $ 18.762.362, pero ha estado en el negocio UAC durante mucho tiempo, la compensación $ 71.283.452 desde 2003 una suma enorme, pero esto no es todo. LIRS ofrece muchos otros servicios relacionados para el HHS, recibiendo un total de $ 232,699,914 desde 1995 y es un gran negocio.

Pero en el mundo de reasentamiento extranjero ilegal, incluso LIRS es pequeño cambio. Los dos más grandes beneficiarios de las subvenciones de UAC en 2014 fueron el programa de Southwest Key - una organización conectada a Obama a través del Consejo Nacional de La Raza - y Bautista Niño y de la Familia. Southwest Key recibió más de 122 millones de dólares y BCFS recibió la friolera de $ 280 millones!

LIRS no tiene instalaciones ilegales de viviendas en Maryland, sin embargo. Su declaración de impuestos más reciente enumera 18 instalaciones luteranos y otros 4 en todo el país que reciben subvenciones "ubicación de refugiado". Un 26 instalaciones adicionales recibieron subvenciones para "Servicios de Niños" y "Justicia Inmigración" sea lo que sea. Múltiples reclama una mayor claridad a LIRS Oficial de Relaciones Públicas, Miji Bell, no fueron devueltos.

El Consejo de cuidado de niños de la Iglesia Metodista Unida (BOC) es una cerrada, vallada, complejo de varios edificios en el extremo de una calle residencial en una tranquila zona de Condado de Baltimore. Hasta hace poco, era exclusivamente un centro vivo-in para niños con discapacidad mental, muchos de ellos con autismo. Hay alojamiento para 59 jóvenes, una escuela y edificios recreativas en el lugar. BOC también tiene una instalación de 16 cama en la costa este, una instalación de 50 camas en West Virginia, y 6 casas de grupo en Maryland (4) y West Virginia (2), capaz de albergar un total de 28 jóvenes.

El Consejo de cuidado de niños es nuevo en el programa de UAC este año, según su presidente, Laurie Anne Spagnola. Recibió su primera concesión en junio de 2014 por $ 2,3872 millones, ya diferencia de LIRS, es UACs cubierta en su planta de Baltimore. Se observaron los jóvenes latinos que entran y salen de edificios de dormitorios en grupos, por lo general con un miembro de la facultad, como en la foto adjunta. Aproximadamente 15 fueron observados, aunque la señora Spagnola dio a entender que no había ninguno.

Sra Spagnola pidió a todas las preguntas se presentarán por correo electrónico a ser respondidas por el HHS. Las preguntas fueron las siguientes:

¿Cuántos UACs están alojados en la instalación? ¿Cuánto tiempo están allí para? Había hombres. ¿Hay mujeres también?



BOC es una escuela para niños con discapacidad mental que viven en la instalación. Los niños autistas se les da a los estallidos de violencia que puede ser provocada fácilmente. ¿No es un conflicto de intereses para ubicar los jóvenes de una cultura diferente, que no hablan nuestro idioma, que pueden tener afiliaciones con pandillas u otros antecedentes penales, y en el mejor de no tener experiencia con los niños con problemas que viven en la institución?



¿No existe la posibilidad de daño a los residentes regulares?



¿Los padres de los residentes saben que los jóvenes extranjeros ilegales están siendo alojados con ellos?



Tomaron los padres tienen la oportunidad de opinar antes de las UCA llegó a las instalaciones?



Hasta la fecha, el HHS no ha respondido.

El blog conservador Treehouse estima que cada niño en el programa UAC está presupuestado que costará alrededor de $ 40.000. En esa medida, LIRS ha sido provisto de fondos para gestionar 469 ilegales mientras BOC puede gestionar 60 Dado que ninguna instalación de una BOC puede manejar que muchos con su carga actual de los estudiantes, es de suponer que serán repartidos por las distintas instalaciones.

Hacer Ilegales en demócratas

A lo largo de su presidencia, Obama ha buscado agresivamente amnistía para los ilegales. Cuando un proyecto de ley de amnistía no llegó al Congreso, Obama comenzó a emitir directivas a las agencias federales que desafiaban la ley federal y la voluntad del Congreso. Deportaciones esencialmente cesaron, y en 2013 más de 36.000 extranjeros criminales, incluidos 193 asesinos, fueron liberados de la cárcel. Desde 2012 hasta 2014, el número de inmigrantes ilegales que cruzan la frontera se convirtió en una inundación.

En junio de 2012, sin autorización del Congreso, el presidente Obama creó un programa denominado Acción Diferida para la Infancia Arrivals (DACA). Bajo DACA, ilegales nacidos después del 16 de junio 1981 que llegaron a los EE.UU. antes de su decimosexto cumpleaños pueden obtener permisos de trabajo y permiso para permanecer en los EE.UU. dos años, y volver a aplicar por un período adicional de dos años. Además, los solicitantes DACA:

Debe haber residido continuamente en los Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007;

Estuvieron presentes en los EE.UU. desde el 15 de junio de 2012 y cuando se apliquen para la acción diferida;

Actualmente estamos en la escuela, se han graduado de la escuela secundaria, han obtenido un GED o haber sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas;

No haber sido condenado por determinados delitos penales;

Fueron treinta años de edad o menos al 15 de junio del 2012.



El problema es que, si alguien está aquí ilegalmente, ¿cómo el gobierno verifique muchas de estas preguntas? En términos prácticos, DACA permite casi cualquier extranjero ilegal aproximadamente 30 años de edad o menos para permanecer en los EE.UU. de forma indefinida.

En cualquier caso, los ilegales comenzaron a raudales tras la creación de DACA. An (ICE) documento Inspecciones y Control de Aduanas filtrado a la prensa reveló una aceleración dramática en el número de niños no acompañados procedentes de Guatemala, Honduras y El Salvador, una parte de América Central también llamado el "Triángulo del Norte." En 2011, el ICE aprehendido un total de 4.321 UAC de estos países. En 2013, ese número había aumentado a 21.314. Para 2014, el informe proyecta 53.375 UAC cruzar la frontera y 95.500 en 2015 algunas estimaciones son mucho más altos.

Menos del 30 por ciento de estos "niños" tienen entre 10 y 14 años de edad. La mitad son hombres 15-17 años de edad. Muchos de ellos son miembros de pandillas, entre ellos el famoso MS-13. 98 por ciento son puestos en libertad con una "orden de comparecer" ante el tribunal para las audiencias de deportación. Ellos rara vez lo hacen. En 2013, 0.1 por ciento fueron devueltos a sus países de origen.

Tanto la Casa Blanca y la prensa han afirmado esta afluencia masiva es el resultado de la violencia extrema en los países de origen. Pero el documento ICE acredita una variedad de factores, incluyendo la economía, la delincuencia, las perspectivas de empleo, el estímulo de los familiares en los EE.UU. y la percepción de que los ilegales no serían enviados a casa si se detecta. Esta última razón es la clave probable. Siempre ha habido violencia, la delincuencia y las dificultades económicas en esos países. Y si bien puede haber empeorado en los últimos años, sólo una cosa ha cambiado sustancialmente: la percepción de que Estados Unidos les dará la bienvenida.

Casi todos los participantes recientes UAC son de países del Triángulo del Norte. Una peculiaridad en la ley que permite la inmediata deportación de jóvenes indocumentados de México lleva mucho más tiempo para los de "países no contiguos", aumentando sus posibilidades de obtener asilo.

En una entrevista reciente con WND congresista. Steve Stockman (R-TX), ex agente de la Patrulla Fronteriza Chris Cabrera, ahora vicepresidente del Consejo de Patrulla Fronteriza Nacional Local 3307, dice que los niños no acompañados se han entrenado sobre cómo jugar con el sistema. "Las" palabras mágicas "son algo en la línea de 'asilo', o 'asilo político' o ​​decir 'luchando en mi país de origen", dice. "Ellos saben que estas palabras ... porque no podemos enviarlos a casa porque es demasiado peligroso volver allí." Agregó que "si se trata de los adultos o los niños pequeños, una cosa que constantemente se escucha es:" Obama nos encargamos nosotros. '"

El senador estadounidense Jim Inhofe (R-OK) confirmó esto también. En una entrevista con MSNBC Chuck Todd, Inhofe señaló que a través del programa DACA de Obama, Obama está esencialmente diciendo ellos:

"Ven aquí, nosotros nos encargaremos de ustedes, 'y todos ellos creen que esto ... Hablé con ellos de forma individual ... Todos ellos fueron programados para decir que tenían familiares aquí, están invitados a venir aquí, que vas a quedarte aquí - al mismo tiempo que el HHS dice, 'no vamos a enviarlos de vuelta' Así que siempre que tengan esa seguridad, más están entrando..

Bienestar para los ilegales

Judicial Watch descubrió a través de solicitudes de la FOIA que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha estado promoviendo agresivamente su programa de cupones de alimentos a los ilegales a través del Consulado de México. Incluso ya en 2006, los contribuyentes estadounidenses han financiado anuncios televisivos protagonizados por el Cónsul de México instando a los ilegales para inscribirse. En una carta de 2012 al secretario de Agricultura, Tom Vilsak, el senador estadounidense Jeff Sessions (R-AL) escribió, "Desafía el pensamiento racional, para los Estados Unidos - ahora peligrosamente 16 billones de dólares de la deuda - de colaborar con los gobiernos extranjeros para ayudar a colocar a más extranjeros nacionales en materia de bienestar de América ... "

Jóvenes ilegales también se están ofreciendo "servicios de planificación familiar" por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Esto es una bofetada en la cara a los interesados ​​acerca de las cuestiones clave del aborto y la inmigración ilegal. En un comunicado de prensa del HHS, la agencia afirma:

Los proveedores de atención en instituciones tienen la obligación de proporcionar o los arreglos para el programa de servicios requeridos de una manera que sea sensible a la edad, la cultura, la religión, las necesidades dietéticas, idioma nativo, de orientación sexual, identidad de género, y otras necesidades individuales importantes de cada UAC. Se requiere que todos los servicios y las evaluaciones que se administran para todos UAC, incluso si se encuentran en la ORR [Oficina de Reasentamiento de Refugiados] custodia por un período corto de tiempo. Los proveedores de atención en instituciones están obligados a tener la capacidad de prestar servicios en el idioma de la mayoría de UAC en su jerga instalación.

Departamento de Justicia de Eric Holder ha prometido asistencia jurídica a los inmigrantes ilegales menores de edad. Titular de la llama "dar un paso histórico para fortalecer nuestro sistema de justicia y proteger los derechos de los miembros más vulnerables de la sociedad." Pero está claro que su plan va a hacer justo lo contrario. Además de subvertir la ley regla-de-, estos programas estimularán aún más los ilegales para venir a los EE.UU.

A partir de marzo de 2014, los últimos datos disponibles, 642.685 extranjeros habían sido aceptados para su estado DACA. Estas personas no han estado inactivos. A junio 2014 la encuesta de participantes DACA realizado por la American Immigration Council arrojó los siguientes resultados:

DACA participantes Primeros Dos Años
Encontrado nuevo trabajo: 59%
De conducir obtenido licencia: 57%
Cuenta bancaria abierta: 49%
Se obtiene primero la tarjeta de crédito: 33%
Obtenido Cuidado de la Salud: 21%
Fuente: American Immigration Council

Estos no son los niños. Los niños no obtengan licencias de conducir, empleos, tarjetas de crédito, etc, y debido a Motor Voter, licencias de conducir a muchos recibir ahora pueden registrarse para votar. Mientras que bajo DACA, situación jurídica es sólo temporal y los extranjeros no pueden votar legalmente, algunos podrían votar de todos modos, como los ilegales en muchos estados ya tienen.

Los demócratas están manteniendo la presión, con la esperanza de pasar algún tipo de legislación de amnistía. Los activistas han sido agresivamente trabajando para afianzar los ilegales en las comunidades en todo el país. Será mucho más difícil desalojarlos si el tiempo nunca llega. Mientras tanto, los activistas presionan por más beneficios, y crear un impulso para la amnistía.

De hecho, el Consejo de la Inmigración Americana insta a los participantes DACA para volver a aplicar, ya que el programa es de dos años, y se lamenta de que "el 90 por ciento dijo que alguien de su familia se beneficiaría [de amnistía]. "La inmigración es un asunto de familia", escriben, "y la prestación de socorro a los miembros de la familia es fundamental para el éxito de los adultos jóvenes DACAmented." [I] Así que después de haber obtenido un indulto para los ilegales más jóvenes, estos activistas construir un coro para dejar a todos quedarse.

De hecho, la atención de los medios sobre los niños no acompañados es un engaño calvo. La mayoría no están solos, que viene con uno o ambos padres, o como parte de una familia entera. Junto con los 50.000 plus ilegales jóvenes no acompañados atrapados que cruzan la frontera en lo que va de 2014 han sido otro de 240.000 de todas las edades. Y estos fueron sólo los atrapados. Las estimaciones de los evadiendo rango de captura del 30% al 90% del total. [Ii] Eso significaría que, sólo en 2014, en algún lugar entre un adicional de 120.000 a 2,6 millones de calado.

Con la ayuda abierta de la administración Obama, la izquierda está replicando en una escala mucho más grande lo que lograron en la década de 1980, cuando una quinta parte de la población de El Salvador - más de 1,1 millones de personas - emigró ilegalmente a los EE.UU. En un caso anterior, la izquierda , en alianza con la teología de la liberación [iii] brazo de la Iglesia Católica, estableció una forma de ferrocarril subterráneo que termina en "iglesias santuario" a lo largo de los EE.UU.

Algunos de 262.000 salvadoreños se asentaron en el área de Washington, DC, y ahora representan el 32,4 por ciento de la población hispana local, proporcionalmente más que en cualquier otro lugar del país. Trajeron con ellos un gran número de la pandilla salvadoreña ultraviolent, MS-13. AIM discutió esta historia en el informe especial, CASA de Maryland, ACORN de la ilegal.

Este más reciente diáspora también ha contado con la asistencia de algunos de los mismos grupos religiosos, pero es un mundo diferente hoy en día. Mientras que en la década de 1980, estos grupos operaban en desafío de la política estadounidense, hoy son contratistas del gobierno federal. Y es un gran negocio. El Programa de Niños No Acompañados Extranjero (UAC) ha existido durante décadas.

La responsabilidad se desplaza de INS para la Oficina de HHS de Reasentamiento de Refugiados en 2003 Desde entonces el HHS ha gastado casi $ 1.9 mil millones en su programa de UAC. Lo que antes era un modesto programa de unos pocos millones de dólares al año ha crecido exponencialmente desde 2011 un total de 671.300.000 dólares se ha gastado lo que va del año, más del doble del nivel de 2013.

Otra cosa debe ser clara. Estos premios 2014 no se hicieron la semana pasada. Las organizaciones deben solicitar, llene extensos trámites y esperar una respuesta. Agencias sabían de antemano que esta inundación de ilegales estaba en camino. De hecho, el programa UAC proyecta 65.000 menores de edad para el 2014, y envió solicitudes de propuesta en enero en previsión.

Los republicanos afirman que los ilegales están siendo enviadas de manera desproporcionada a los estados republicanos. Esto es aparentemente cierto, basado tanto en los sitios reales actualmente en funcionamiento y las que se examina. Información recopilada por Números EE.UU. y publicado en Google Maps, 31 de julio de 2014, muestra que Texas acoge actualmente ilegales en 42 instalaciones con un 12 adicional en estudio -, con mucho, más que cualquier otro estado. Juntos, Texas y Arizona tienen más facilidades que todos los estados controlados por los demócratas juntos. Sin embargo, esos estados son la zona cero de los que cruzan la frontera ilegalmente. En total, los estados republicanos tienen 73 operaciones y 29 instalaciones propuestas en comparación con el demócrata estados con 54 operaciones y 17 propuestas

Estas son instalaciones temporales. De acuerdo con el HHS, el 1 de enero y 7 de julio, 2014, 30.340 menores han sido colocados en hogares de guarda en los 50 estados, Washington, DC y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Estas colocaciones se hicieron sin el conocimiento o consentimiento de los diferentes gobiernos estatales, y pedirá los gobernadores de Tennessee, Georgia e Indiana para expresar su indignación por este hecho en cartas enviadas directamente a Obama.

Muerte en la Frontera al servicio de la agenda de Obama

Al alentar esta migración masiva, el presidente Obama ha cometido un acto hostil, cruel y brutal. Es la clase de,, comportamiento cálculo cínico despiadado que uno podría esperar de los Castro, Kim y Pol Pot del mundo. Para servir a la agenda electoral de Obama, los niños no acompañados ilegales han sido alentados a embarcarse en un largo y peligroso viaje a la frontera, sujeto a todas las formas de depredación.

Los niños están siendo violadas y asesinadas. Muchos son arrebatados en el comercio sexual y los adolescentes son blancos fáciles para el reclutamiento por bandas callejeras. Agentes de la Patrulla Fronteriza reportan que la MS-13 y otras pandillas violentas en realidad están infiltrando en las instalaciones fronterizas para "reclutar, alistar y presión" jóvenes no acompañados en la pertenencia a pandillas.

Un informe de NPR cita a la Comisión de Derechos Humanos de México que, sólo en 2010, 20.000 fueron secuestrados en ruta y "cientos más fueron asesinados o desaparecieron." Muchos inmigrantes ilegales desde el Triángulo del Norte llevan un tren de carga, llamado "la bestia". Atraviesa México y ilegales a menudo tienen que atraparlo mientras se mueve. Miles mueren o mutilado tratando de abordar.

Muchos mueren cruzando el desierto árido que cubre gran parte de la frontera sur. Entre 1998 y 2012, la Patrulla Fronteriza registró 5.595 muertes, con 477 sólo en 2012. Estos son los que se han encontrado. Un ranchero de Texas, el Dr. Mike Vickers, dice que es probablemente mucho peor. Desde 2012 sus voluntarios de Texas frontera han contado 259 cadáveres en su condado de Brooks nativa solo, incluidos los de los niños. "Y estamos, probablemente, sólo la búsqueda de 20 por ciento de ellos", dice.

Los medios nacionales han estado funcionando casi constante interferencia de Obama sobre la crisis fronteriza, promocionando el "para los niños" ángulo, y estudiadamente vistas a los cientos de miles de adultos que están cruzando con ellos. Ahora se enfrentan a una prueba irrefutable de la actividad de las pandillas MS-13 entre los ilegales, el Washington Post dice que es mejor mantenerlos aquí! En el documento se afirma que deportarlos sólo empeora el problema en el largo plazo.

La solución de Obama a la crisis fabricada en la frontera es la concesión de estos ilegales estado de "refugiado". Al hacerlo instantáneamente se convierten en legalizado. En una reciente reunión con los líderes de los países del Triángulo del Norte, Obama propuso un proceso expedito mediante el cual los "refugiados" hondureños podrían saltar el peligroso viaje a través de México y ser llevado directamente a los EE.UU. a expensas del contribuyente.

Apenas capaz de contener su alegría, representante Luis Gutiérrez, (D-IL), declaró en una entrevista de 25 de julio sobre el Morning Joe de MSNBC que "Vamos a sentarnos y vamos a negociar los términos adicionales y avenidas del presidente podemos uso y la discreción procesal, y creo que podemos conseguir tres o cuatro o tal vez incluso cinco millones de personas [legalizados por orden ejecutiva] ".

El senador Jeff Sessions (R-AL) replicaron que el presidente Obama no tiene el poder de declarar una amnistía para los ilegales y que el Congreso debe impedir que el presidente de gastar dinero en las propuestas de amnistía. "Esto va al corazón mismo de la ley", dijo Sesiones Breitbart News. Y añadió: "... si el presidente hace una cosa así, no hay ninguna autoridad moral para hacer cumplir cualquier ley en el futuro y todas nuestras leyes se verá debilitada." Sesiones pidieron una "refutación pública" de las órdenes de Obama de que son "claramente y absolutamente ilegal e inconstitucional ".

Antes de su receso de verano, la Cámara de Representantes forjó un proyecto de ley que pondría fin a DACA. Un proyecto de ley muy débil propuesto antes, con el apoyo de la Cámara de Representantes, John Boehner, se opuso vigorosamente por los conservadores, quienes le exigieron legislación se incluya que terminaría DACA. Si bien esta nueva propuesta es mucho mejor, el Senado controlado por los demócratas fue de la ciudad para sus vacaciones de verano sin mirarla. Al pasar cualquier legislación con dientes tendrá que esperar las elecciones de noviembre y, con suerte una nueva, menos corrupto Senado.

Mientras tanto, el Dr. Vliet informa que los Centros para el Control de Enfermedades está en silencio la creación de centros de cuarentena de Ébola en 20 ciudades de todo el EE.UU.. Esta es la misma CDC, señala, que recientemente ha sido objeto de críticas por el mal manejo de patógenos mortales, incluyendo la viruela y el ántrax.

[i] Tenga en cuenta que este sin fines de lucro con sede en Washington aplica erróneamente la palabra "inmigrante" para incluir a los extranjeros ilegales. De acuerdo con el diccionario Webster, "inmigrante" se define como "una persona que llega a un país para establecer su residencia permanente." Un "extranjero," por otro lado, ya sea legal o ilegal, es una persona "en relación, pertenencia, o debe lealtad a otro país o gobierno. "un residente extranjero puede ser considerado un inmigrante porque el término describe a una persona que ha establecido su residencia legal. Un extranjero ilegal no es un inmigrante porque sus planes de residencia no pueden definirse. Él / ella está violando la ley y por lo tanto no pueden reclamar con confianza residencia. Un extranjero ilegal es simplemente una persona de un país extranjero que se encuentra en los EE.UU. ilegalmente.

[ii] Frederick County, MD Sheriff Chuck Jenkins and others made a fact-finding tour to McAllen, Texas to witness the illegal alien crisis first-hand and speak with border officials in July. According to Sheriff Jenkins, the Border Patrol claims it has captured about 70 percent of border crossers this year. However, former Border Patrol supervisory agent Zach Taylor has said that the Border Patrol is only catching about 10 percent of the illegals.

[iii] Liberation Theology is Marxism applied to the Catholic religion. It was first described with that name by Peruvian Catholic Priest, Gustavo Gutiérrez, who wrote a book promoting it, titled, A Theology of Liberation: History, Politics, Salvation.
en Inglés

 

August 8, 2014

The article below is a slightly different version of another published first today at Accuracy in Media. AIM has word count restrictions, Examiner.com doesn't. So included is some information edited out, for example a quantification of border deaths, which has not been compiled anywhere else to my knowledge. Also, new information keeps coming in daily. I called in to the Dave Levine show Tuesday night to speak directly with Zach Taylor, the retired Border Patrol agent whose earlier video interview has gone viral. Levine cited an article then trending on Drudge Report with Border Patrol union leader Chris Cabrera saying that Border Patrol morale is at an all-time low. Cabrera said that illegal alien gang members are being released into the community if they have a family member in the U.S., regardless of prior criminal history in their own country, including murder. For a president to allow this to occur is criminally insane. On Sunday, off-duty Border Patrol agent Javier Vega paid for it with his life, murdered in front of his family by two illegals.

Taylor responded to the Cabrera statement, saying that the Border Patrol agent's biggest enemy right now is the Department of Homeland Security. Vega would doubtless agree, if he could speak. This administration is essentially telling Border Patrol agents "You are expendable..." Another former Border Patrol agent, vice president of the National Border Patrol Council, Shawn Moran, has spoken out as well, saying illegals are coming here to do "horrible things":

These people are coming here to do horrible things. And I think the murder of Agent [Javier] Vega shows what these people are capable of,” he said. And, “We're up against close to 50 years of lack of border enforcement by the U.S. government. We have two political parties that are unwilling to take real enforcement action, and we have had two administrations in a row that gutted enforcement actions by the U.S. Border Patrol, by ICE agents, that do not allow us to actually go to do our job. We are handcuffed at every single turn.”

Meanwhile, Matthew Vadum reports today at Front Page Magazine that another pair of illegals have been caught assaulting a Border Patrolman. Despite the odds, he managed to arrest the pair. While most media outlets have been focused almost exclusively on "the children," who are in actuality only a tiny proportion of those getting into the U.S., some may be beginning to get the message. For example, CBS picked up on the Cabrera piece.

Most Americans want this problem to stop. Even among Hispanics this is true. A recent survey of Hispanics in California found that even though most would like to see "immigration reform," a majority want the border secured first. Only 10 percent cited immigration as their number one priority. Most, like other Americans, want the economy fixed. Another survey found that majorities of Hispanics nationwide shared other Americans' concern for sealing the border and stopping the illegal invasion. However, Americans are not yet concerned enough to do anything about it. Border agent Taylor offered this comment following the death of Javier Vega:

Americans understand that importing criminals is not good domestic policy. Our job is make sure their attention is not distracted from the fact that encouraging illegal aliens to break the law is encouraging and rewarding lawless behavior; and a significant number of these so called children are hardened criminals. Americans must guard against having their focus and attention deflected away from this existential threat to the American way of life. When and if Jane Q. Public can understand how it affects her children and grandchildren - because illegal immigration is a generational threat - Jane will take action. However, Jane Q. needs to have her focus taken off of Zumba Classes, Dancing with the Stars, America's got Talent and the poor children from Central America and redirected to her own family. That friends, is going to be quite a chore, because Jane Q. just doesn't want to hear it. It has to be done, the question is what is the best way to convince her? Sure, Javier Vega is a tragic example of the costs of illegal immigration, but, they keep showing Vega in uniform. They are not showing the cost to his three young sons, wife, mother and father because it is the survivors that pay the ultimate price for the rest of their lives. That is the cost Jane Q can better relate to.

Amen.

Original Article - Unedited

If we reform the immigration laws, it puts 12 million people on the path to citizenship and eventually voters. Can you imagine if we have …even two out of three, if we get 8 million new voters… we will create a governing coalition for the long term, not just for an election cycle

– Eliseo Medina, VP SEIU; Honorary Chair, Democratic Socialists of America

Washington, DC - With reports that illegal immigrants bring a risk of Ebola and other viral illnesses, Association of American Physicians and Surgeons representative, Dr. Elizabeth Lee Vliet, has noted that, “Border Patrol sources repeatedly warn that we do not know who is coming across our southern borders, all the countries of origin, what diseases they may carry, or where they go after being released with a summons to appear months later in court.”

An investigation by the Accuracy in Media Center for Investigative Journalism shows that American religious groups, using federal money, are facilitating this growing crisis and trying to keep the media in the dark about the nature of the threat.

Importing Dangerous Diseases

As Dr. Vliet indicated, many illegals are bringing in diseases and parasites. They have been shipped around the country under a veil of secrecy. But word is getting out:

  • A Federal Law Enforcement Training Center (FLETC) facility in Artesia, New Mexico used to house illegals has been locked down following an outbreak of Chicken Pox.
  • A week earlier, the same facility, found 89 of its 603 detainees who tested positive for tuberculosis, though none had contracted the disease.
  • The deadly Chagas disease, formerly limited to Central and South America is now spreading to the U.S. with an estimated 300,000 cases nationwide. Northern Virginia has been described as “ground zero” for the disease. Its vector, the kissing bug has been found in Texas, Arizona and California.
  • A DHS Office of Inspector General report states that border agents and their families are contracting the diseases and parasites brought in by illegals. A Border agent and others in Texas have contracted TB.

On July 31, President Obama revised a Bush-era executive order allowing for apprehension, detention or conditional release of people with severe respiratory diseases. Was this a coincidence?

A leaked copy of an official Customs and Border Protection (CBP) confidential report was published on Monday by Brandon Darby of Breitbart Texas. It reveals that, in addition to the flood of illegals from Central America, the border is being penetrated by tens of thousands of illegals from almost every country on the planet. Many of these apprehended Third Country Nationals (TCN) are from countries that should be of concern to security officials as well as all Americans. For example China, (3,246), Albania, (3630), Syria, (202), Iraq, (199), Russia, (195), Afghanistan, (92), Libya, (16) and Yemen (38).

Significantly, the official report also records 100 apprehensions in 2014 of individuals from the Ebola outbreak countries of Liberia (41), Guinea (38), and Sierra Leone (21). Nigeria has only two confirmed and eight suspected Ebola cases – all health workers exposed to an American who died of the disease. However, 892 Nigerians have been apprehended at the border in 2014, and Nigeria made CBP’s “Top 5 TCNs” list for the week of July 14 – 20, with 28 apprehensions.

It seems clear that many Nigerians, perhaps in the emerging West African drug trade, continue to penetrate our borders. There is thus reason for genuine concern that infected individuals could be entering the country illegally, perhaps spreading the disease to other illegals they are traveling with. This poses an existential threat to border officials or anyone else who comes into contact with them.

Despite fears of an Ebola outbreak in the U.S., most health officials quoted in the news say that while Ebola is deadly, it is not spread easily, requiring direct contact with bodily fluids for infection to occur. American doctors, they say, would contain any outbreak quickly. Others however, cite the history of the various Ebola strains, and related hemorrhagic fevers like the Marburg virus, suggesting that they may be air-transmissible. Canada Free Press, for example, cited the Ebola-Reston outbreak. The CDC fact sheet on Ebola states:

Ebola-Reston appeared in a primate research facility in Virginia, where it may have been transmitted from monkey to monkey through the air. While all Ebola virus species have displayed the ability to be spread through airborne particles (aerosols) under research conditions, this type of spread has not been documented among humans in a real-world setting, such as a hospital or household.

In addition to the disease threat, illegal alien gangs, and drug and human traffickers are making increasingly brazen attacks on Border Patrol officials and others they come into contact with. Agents have reported being targeted by automatic weapons coming from the Mexican side of the border, up to and including .50 caliber gunfire. An off-duty Border Patrol agent was shot and killed and his father wounded by two Mexican illegals on Saturday. The Mexicans have been apprehended and face capital murder charges.

Unless and until President Obama takes his Constitutional duty to protect and defend our borders seriously, he, his administration, and his Capitol Hill allies are leaving our nation and its citizens open to every form of danger. The fact that an Ebola outbreak might not lead to a nationwide epidemic would be little consolation to those families who lost loved ones just because this president refuses to do his job.

Alien Children in Maryland

In the Washington, D.C. area, our investigation determined that two organizations in neighboring Maryland are getting millions of dollars to accommodate the illegals.

These are the Lutheran Immigration & Refugee Service, headquartered in downtown Baltimore at 700 Light Street, and the Board of Child Care of the United Methodist Church, at 3300 Gaither Road in Milford Mill.

A third location has been proposed at the former Second Genesis Drug Treatment Facility, in Upper Marlboro, Maryland. However, the office of Prince George's County Executive Rushern L. Baker III says the County was never contacted about it. William J. McCarthy, executive director of Catholic Charities of Baltimore, has expressed interest in housing 50 children at St. Vincent’s Villa in Timonium. A call to Catholic Charities confirmed that an HHS Unaccompanied Alien Children (UAC) grant application has been submitted.

LIRS received grants for the UAC program in 2014 totaling $18,762,362, but has been in the UAC business for a long time, netting $71,283,452 since 2003. A princely sum, but this is not all. LIRS provides many other related services for HHS, receiving a total of $232,699,914 since 1995. This is big business.

But in the world of illegal alien resettlement, even LIRS is small change. The two largest UAC grant recipients in 2014 were the Southwest Key program – an organization connected to Obama through the National Council of La Raza – and Baptist Child and Family Services. Southwest Key received over $122 million, and BCFS received a whopping $280 million!

LIRS has no facilities housing illegals in Maryland, however. Its most recent tax return lists 18 Lutheran facilities and 4 others nationwide receiving “Refugee Resettlement” grants. An additional 26 facilities received grants for “Children Services” and “Immigration Justice” whatever that is. Multiple calls for further clarification to LIRS Public Relations Officer, Miji Bell, were not returned.

The Board of Childcare of the United Methodist Church (BOC) is a gated, fenced-in, multi-building complex at the end of a residential street in a quiet Baltimore County neighborhood. Until recently, it was exclusively a live-in facility for mentally disabled children, many with autism. There are accommodations for 59 youths, a school and recreational buildings on site. BOC also has a 16 bed facility on the Eastern Shore, a 50 bed facility in West Virginia, and 6 group homes in Maryland (4) and West Virginia (2), capable of housing a total of 28 youths.

The Board of Childcare is new to the UAC program this year according to its president, Laurie Anne Spagnola. It received its first grant in June 2014 for $2,387,200, and unlike LIRS, is housing UACs at its Baltimore facility. Latino youths were observed entering and exiting dorm buildings in groups, usually with a faculty member, as in the accompanying photo. Approximately 15 were observed, although Ms. Spagnola intimated there were none.

Ms. Spagnola requested all questions be submitted by email to be answered by HHS. The questions were as follows:

  • How many UACs are housed at the facility? How long are they there for? There were males. Are there females too?
  • BOC is a school for mentally disabled children who live at the facility. Autistic children are given to violent outbursts that can be easily provoked. Is it not a conflict of interest to co-locate youths from a different culture, who do not speak our language, who may have gang affiliations or other criminal history, and at best have no experience with the troubled children living at the facility?
  • Is there not the potential for harm to the regular residents?
  • Do the parents of residents know that illegal alien youths are being housed with them?
  • Did parents get a chance to weigh in before the UACs came to the facility?

To date, HHS has not responded.

The blog Conservative Treehouse estimated that each child in the UAC program is budgeted to cost about $40,000. By that measure, LIRS has been provided with funds to manage 469 illegals while BOC can manage 60. Since no one BOC facility can handle that many with its current load of students, presumably they will be spread around the various facilities.

Making Illegals into Democrats

Throughout his presidency, Obama has aggressively sought amnesty for illegals. When an amnesty bill was not forthcoming from Congress, Obama began issuing directives to federal agencies that defied both federal law and the will of Congress. Deportations essentially ceased, and in 2013 over 36,000 criminal aliens, including 193 murderers, were released from jail. From 2012 to 2014, the number of illegals coming across the border turned into a flood.

In June 2012, without congressional authorization, President Obama created a program called Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA). Under DACA, illegals born after June 16, 1981 who arrived in the U.S. before their sixteenth birthday can obtain work permits and permission to remain in the U.S. two years, and reapply for an additional two years. Furthermore, DACA applicants:

  • Must have continuously resided in the United States since June 15, 2007;
  • Were present in the U.S. as of June 15, 2012 and when they applied for deferred action;
  • Are currently in school, have graduated from high school, have obtained a GED or have been honorably discharged from the military;
  • Have not been convicted of certain criminal offenses;
  • Were thirty years of age or younger as of June 15, 2012.

The problem is, if someone is here illegally, how does government verify many of these questions? In practical terms, DACA allows pretty much any illegal alien approximately 30 years of age or younger to stay in the U.S. indefinitely.

In any event, illegals began streaming in following the creation of DACA. An Inspections and Customs Enforcement (ICE) document leaked to the press revealed a dramatic acceleration in the number of unaccompanied children coming from Guatemala, Honduras and El Salvador, a part of Central America also called the “Northern Triangle.” In 2011, ICE apprehended a total of 4,321 UAC from these countries. By 2013, that number had increased to 21,314. For 2014, the report projected 53,375 UAC crossing the border and 95,500 in 2015. Some estimates are much higher.

Fewer than 30 percent of these “children” are between 10 and 14 years old. Half are males from 15 – 17 years old. Many are gang members, including the notorious MS-13. 98 percent are released from custody with a “notice to appear” in court for deportation hearings. They rarely do. In 2013, 0.1 percent were returned to their home countries.

Both the White House and the press have claimed this mass influx is the result of extreme violence in home countries. But the ICE document credited a variety of factors, including economics, crime, job prospects, encouragement from family members in the U.S. and the perception that illegals would not be sent home if caught. This last reason is likely key. There has always been violence, crime and economic hardship in those countries. And while it may have gotten worse in the past few years, only one thing has materially changed: the perception that America will welcome them.

Almost all recent UAC entrants are from Northern Triangle countries. A quirk in the law that allows for immediate deportation of illegal youths from Mexico takes much longer for those from “non-contiguous countries,” increasing their chances to obtain asylum.

In a recent WND interview with U.S. Rep. Steve Stockman (R-TX), former Border Patrol agent Chris Cabrera, now vice president of National Border Patrol Council Local 3307, says that unaccompanied children have been coached on how to game the system. “The ‘magic words’ are something along the lines of ‘asylum,’ or ‘political asylum’ or to say ‘fighting in my home country,” he says. “They know these words … because we can’t send them home because it’s too dangerous back there.” He added that “Whether it’s the adults or the young kids, one thing we consistently hear is, ‘Obama will take care of us.’”

U.S. Senator Jim Inhofe (R-OK) confirmed this as well. In an interview with MSNBC’s Chuck Todd, Inhofe stated that through Obama’s DACA program, Obama is essentially telling them:

‘Come here, we’ll take care of you,’ and they all believe this… I talked to them individually... All of them were programmed to say that they had relatives here, they’re invited to come up here, they’re going to stay here – at the same time the HHS says, ‘We’re not going to send them back.’ So long as they have that assurance, more are coming in.

Welfare for Illegals

Judicial Watch discovered through FOIA requests that the U.S. Department of Agriculture has been aggressively promoting its food stamp program to illegals through the Mexican Consulate. Even as far back as 2006, American taxpayers have financed television ads featuring the Mexican Consul urging illegals to sign up. In a 2012 letter to Agriculture Secretary Tom Vilsak, U.S. Senator Jeff Sessions (R-AL) wrote, “It defies rational thinking, for the United States – now dangerously $16 trillion in debt – to partner with foreign governments to help us place more foreign nationals on American welfare…”

Illegal youths are also being offered “family planning services” by the U.S. Department of Health and Human Services. This is a slap in the face to those concerned about the key issues of abortion and illegal immigration. In an HHS press release, the agency states:

Residential care providers are required to provide or arrange for the program required services in a manner that is sensitive to the age, culture, religion, dietary needs, native language, sexual orientation, gender identity, and other important individual needs of each UAC. All services and assessments are required to be administered for all UAC even if they are in ORR [Office of Refugee Resettlement] custody for a short period of time. Residential care providers are required to have the capacity to provide services in the language of the majority of UAC in their facility speak.

Eric Holder’s Justice Department has promised legal assistance to underage illegals. Holder calls it “taking a historic step to strengthen our justice system and protect the rights of the most vulnerable members of society.” But it is plain his plan will do just the opposite. In addition to subverting the rule-of-law, such programs will further encourage illegals to come to the U.S.

As of March 2014, the latest data available, 642,685 aliens had been accepted for DACA status. These people have not been idle. A June 2014 survey of DACA participants conducted by the American Immigration Council yielded the following results:

DACA Participants First Two Years
Found New Job: 59%
Obtained Driver's License: 57%
Opened Bank Account: 49%
Obtained 1st Credit Card: 33%
Obtained Health Care: 21%
Source: American Immigration Council

These are not children. Children do not obtain driver’s licenses, jobs, credit cards, etc., and because of Motor Voter, many receiving driver’s licenses may now be registered to vote. While under DACA, legal status is only temporary and the aliens cannot vote legally, some might vote anyway, as illegals in many states already have.

Democrats are keeping up the pressure, hoping to pass some kind of amnesty legislation. Activists have been aggressively working to entrench illegals into communities nationwide. It will be that much harder to dislodge them if the time ever comes. Meanwhile, activists lobby for more benefits, and build momentum for amnesty.

Indeed, the American Immigration Council urges DACA participants to reapply, now that the program is two years old, and laments that “90 percent said that someone in their family would benefit [from amnesty]. “Immigration is a family affair,” they write, “and providing relief to family members is critical to the success of DACAmented young adults.” [i] So having obtained a reprieve for younger illegals, these activists build a chorus for letting them all stay.

Indeed, the media focus on unaccompanied children is a bald deception. Most are not unaccompanied, coming with one or both parents, or as part of an entire family. Along with the 50,000 plus illegal unaccompanied youths caught coming across the border so far in 2014 have been another 240,000 of all ages. And these were only the ones caught. Estimates of those evading capture range from 30% to 90% of the total.[ii] That would mean that in 2014 alone, somewhere between an additional 120,000 to 2.6 million got through.

With the overt assistance of the Obama administration, the Left is replicating on a much larger scale what they accomplished in the 1980s, when one fifth of El Salvador’s population – over 1.1 million people – emigrated illegally to the U.S. In that earlier case, the Left, in league with the liberation theology[iii] arm of the Catholic Church, established a form of underground railroad that terminated in “sanctuary churches” throughout the U.S.

Some 262,000 Salvadorans settled in the Washington, D.C. area, and now represent 32.4 percent of the local Hispanic population, proportionally more than anywhere else in the country. They brought with them large numbers of the ultraviolent Salvadoran gang, MS-13. AIM discussed this history in the special report, CASA de Maryland, the Illegal’s ACORN.

This most recent diaspora has also been assisted by some of the same religious groups, but it is a different world today. Whereas in the 1980s, these groups operated in defiance of U.S. policy, today they are federal government contractors. And it is big business. The Unaccompanied Alien Children Program (UAC) has been around for decades.

Responsibility was shifted from INS to the HHS Office of Refugee Resettlement in 2003. Since then HHS has spent almost $1.9 billion on its UAC program. What was once a modest program of a few million dollars a year has grown exponentially since 2011. A total of $671.3 million has been spent so far this year, more than double the 2013 level.

Another thing should be clear. These 2014 awards were not made last week. Organizations must apply, fill out extensive paperwork and wait for a response. Agencies knew well in advance that this flood of illegals was on the way. Indeed, the UAC program projected 65,000 minors for 2014, and sent out requests for proposal in January in anticipation.

Republicans claim that illegals are being shipped disproportionately to GOP states. This is apparently true, based both on actual sites currently in operation and those under consideration. Information compiled by Numbers USA and published on Google Maps, July 31, 2014, shows that Texas is currently hosting illegals in 42 facilities with an additional 12 under consideration – by far the most of any state. Together, Texas and Arizona have more facilities than all the Democrat-controlled states put together. However, those states are ground zero for illegal border crossers. In total, GOP states have 73 operating and 29 proposed facilities compared to Democrat states with 54 operating and 17 proposed

These are temporary facilities. According to HHS, between January 1 and July 7, 2014, 30,340 minors have been placed in foster homes throughout all 50 states, Washington, DC and the U.S. Virgin Islands. These placements were made without the various state governments’ knowledge or consent, and prompted governors from Tennessee, Georgia and Indiana to express outrage at that fact in letters sent directly to Obama.

Death on the Border in Service to Obama's Agenda

In encouraging this mass migration, President Obama has committed a hostile, vicious and brutal act. It is the kind of ruthless, cynical, calculating behavior one might expect from the Castros, Kims and Pol Pots of the world. To serve Obama’s electoral agenda, unaccompanied illegal children have been encouraged to embark on a long, dangerous journey to the border, subject to every form of predation.

Children are being raped and murdered. Many are snatched into the sex trade and teenage boys are ripe targets for recruitment by street gangs. Border Patrol agents report that MS-13 and other violent gangs are actually infiltrating border facilities to “recruit, enlist and pressure” unaccompanied youths into gang membership.

A report by NPR quotes the Mexican Human Rights Commission that in 2010 alone, 20,000 were kidnapped enroute and “hundreds more were killed or disappeared.” Many illegals from the Northern Triangle take a freight train, called “the Beast.” It traverses Mexico and illegals often have to catch it while moving. Thousands are killed or maimed trying to board.

Many die crossing the arid desert covering much of the southern border. Between 1998 and 2012, the Border Patrol recorded 5,595 deaths, with 477 in 2012 alone. These are the ones that have been found. One Texas rancher, Dr. Mike Vickers, says it is likely much worse. Since 2012 his Texas Border Volunteers have counted 259 dead bodies in his native Brooks County alone, including those of children. “And we're probably only finding 20 per cent of them,” he says.

The national media have been running almost constant interference for Obama on the border crisis, hyping the “for the children” angle, and studiously overlooking the hundreds of thousands of adults that are crossing with them. Now confronted with irrefutable evidence of MS-13 gang activity among the illegals, the Washington Post claims it’s better to keep them here! The paper claims that deporting them only makes the problem worse in the long run.

Obama’s solution to the manufactured crisis on the border is to grant these illegals “refugee” status. In so doing they instantly become legalized. In a recent meeting with leaders of the Northern Triangle countries, Obama proposed an expedited process whereby Honduran “refugees” could skip the dangerous trip through Mexico and be brought directly to the U.S. at taxpayer expense.

Barely able to contain his glee, U.S. Representative Luis Gutiérrez, (D-IL), stated in a July 25 interview on MSNBC’s Morning Joe that “We are going to sit down and we’re going to negotiate additional terms and avenues the president can use and prosecutorial discretion, and I think we can get three or four or maybe even five million people [legalized by executive order]”.

Senator Jeff Sessions (R-AL) countered that President Obama has no power to declare amnesty for illegals and that Congress needs to bar the president from spending any money on amnesty proposals. “This goes to the very core of law,” Sessions told Breitbart News. He added, “… if the president does such a thing, there is no moral authority to enforce any law in the future and all of our laws will be weakened." Sessions called for a “public refutation” of Obama’s orders that are "plainly and utterly unlawful and unconstitutional.”

Before their summer recess, the House of Representatives hammered out a bill that would end DACA. A very weak bill proposed earlier with the support of House Speaker John Boehner was vigorously opposed by conservatives, who demanded legislation be included that would end DACA. While this new proposal is much better, the Democrat-controlled Senate left town for their summer break without glancing at it. Passing any legislation with teeth will have to await the November elections and, hopefully a new, less corrupt Senate.

In the meantime, Dr. Vliet reports that the Centers for Disease Control is quietly setting up Ebola Quarantine Centers in 20 cities across the USA. This is the same CDC, she notes, which has recently been under fire for mishandling deadly pathogens, including smallpox and anthrax.

[i] Note that this DC-based non-profit misapplies the word “immigrant” to include illegal aliens. According to Webster’s dictionary, “immigrant” is defined as “a person who comes to a country to take up permanent residence.” An “alien,” on the other hand, whether legal or illegal, is a person “relating, belonging, or owing allegiance to another country or government.” A resident alien can be considered an immigrant because the term describes a person who has established legal residency. An illegal alien is not an immigrant because his or her residency plans cannot be defined. He/she is breaking the law and thus cannot confidently claim residency. An illegal alien is simply an individual from a foreign country who is in the U.S. illegally.

[ii] Frederick County, MD Sheriff Chuck Jenkins and others made a fact-finding tour to McAllen, Texas to witness the illegal alien crisis first-hand and speak with border officials in July. According to Sheriff Jenkins, the Border Patrol claims it has captured about 70 percent of border crossers this year. However, former Border Patrol supervisory agent Zach Taylor has said that the Border Patrol is only catching about 10 percent of the illegals.

[iii] Liberation Theology is Marxism applied to the Catholic religion. It was first described with that name by Peruvian Catholic Priest, Gustavo Gutiérrez, who wrote a book promoting it, titled, A Theology of Liberation: History, Politics, Salvation.

 

Usted es católico? ¿Qué haría Jesús esperar de ti? ROBAR? MENTIR? ENGAÑAR?

Hay mucho en el plato OBAMA POTUS, y oren por él para despertar, hacer lo correcto por CIUDADANOS Y CONTRATO CONSTITUCIONAL LEY EN BASE HE está obligado a seguir NO IGNORAR! Los "niños" necesitan a sus padres, todos ellos necesitan sus propios hogares y en tierra y esa es la dirección que debería estar guiándolos a sus expensas. NO el contribuyente estadounidense ni a nadie.

HICIERON errores estúpidos CONTRATACIÓN DEL DIABLO desobedecer LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y LA NATURALEZA DE DIOS. Tienen que arrepentirse, y que necesitan para volver antes de que se debe enviar para no volver jamás. NUNCA SERÍA JUSTO. Can you spot the Islamist Terrorist in this picture?

Ellos, los INVADERS (¡no los migrantes, los refugiados, los inmigrantes nada de eso - no hay ninguna base para que la condición de ganado no ganada ahora nunca para ser concedida) necesitan ponerse de pie y expulsar a los matones en su propio país: los cárteles de drogas, terroristas entre! ellos no se conviertan en los propios terroristas EN NUESTRO PATIO TRASERO!

There is a lot on OBAMA POTUS plate, and pray for him to wake up, do what is right by CITIZENS AND CONSTITUTIONAL CONTRACT BASED LAW HE IS OBLIGATED TO FOLLOW NOT IGNORE! The "children" need their parents, they all need their OWN HOMES AND LAND AND THAT IS THE DIRECTION HE SHOULD BE GUIDING THEM AT THEIR EXPENSE. NOT THE American TAX PAYER OR ANYONE ELSE.

THEY MADE STUPID MISTAKES HIRING THE DEVIL TO DISOBEY THE LAWS OF NATURE AND NATURE'S GOD. THEY need to repent, and THEY need to go back before they MUST BE SENT NEVER TO RETURN. NEVER WOULD BE JUST.

They, the INVADERS (not migrants, refugees, immigrants none of that - there is no basis for that earned status unearned now ever to be granted!) need to STAND UP AND EJECT THE BULLIES IN THEIR OWN COUNTRY!: DRUG CARTELS, TERRORISTS among them not become TERRORISTS THEMSELVES IN OUR BACK YARD!

 

 

 

QUIERES COMPASION? AQUÍ ES "NO" COMPASIÓN. Los niños dirigidos por sus padres malvados hacia la destrucción del "refugio" muy afirman y buscan, pero no un "refugio" tanto como una conquista por su "egoísmo" termina. Tomando de sus hermanos, destruyendo el fundamento de la libertad, el Elegido TIERRA DE DIOS siendo un faro ahora pisoteado a través de invasión masiva, la traición criminal y dañino de los "malos designios de los hombres" extranjeros y nacionales sobre los habitantes y ciudadanos legítimos de la tierra. Pésimo y destruyendo stupididly el paraíso de aquellos habitando legalmente y de arruinar su futuro y que otros ya legalmente aquí. Dios no está contento.

Adónde vas? Esto no es tu tierra. Estás destruyendo la esperanza de sus pueblos, y cobarde dejando su TERRENO PARA MAL tiranos. USTED DEBE QUEDARSE Y LUCHAR POR SU TIERRA, NO CONSUMIR LOS NUESTROS EN SU PRESENTACIÓN DE LOS MALVADOS OBAMA PARA HACERLE SU NUEVO MAESTRO!

....

.

..........

Satisfied YOU voted for Obama?

WHERE ARE THE 30 MILLION ILLEGAL MEXICANS NOW? CELEBRATING? COWARDING DOWN? ON OUR VERY DOOR DEMANDING, THREATENING, HARMING AMERICAN children and their very avenue for protection, redress and hope. DESTROYING IT FOR EVERYONE!

¿Dónde están los 30 millones de mexicanos ILEGALES YA? ELEBRANDO? COWARDING ABAJO? EN NUESTRA PUERTA MUY EXIGENTE, amenazante, perjudicando a los niños americanos y su propia vía para la protección, reparación y esperanza. DESTRUIR PARA TODOS!

Para los 30 millones que invaden mendigos irreflexivos y los cobardes, los delincuentes ya en América, Dios se apiade de sus almas también, pero habrá un día para dar cuenta de su traición y pecados.

Juez Presionado por la Administración Obama?
Zimmerman [hispanic] fiscal invoca Martin Luther King "Tengo un sueño" discurso ...
CNN: "Hispano Blanco '...

Miami formación policial antidisturbios "puramente coincidencia" que conduce al veredicto ...

Baltimore Testigo: El grupo de los negros Bata hombre hispano, gritando "esto es para Trayvon '...
Basculador Blanco golpeado ...
Los padres de Zimmerman en la ocultación de la "enorme cantidad de amenazas de muerte '...

¿DÓNDE ESTÁN LOS 30 MILLONES DE MEXICANOS ILEGALES YA? CELEBRANDO? COWARDING ABAJO?

Baltimore Witness: Group of Blacks Beat Hispanic Man, Yelling 'This Is For Trayvon'...
White jogger beaten...
Zimmerman's Parents in Hiding from 'Enormous Amount of Death Threats'...

a Peruvian mother.

Why Do Liberals Hate Latinos So Much? Why Do Liberals Hate Latinos So Much?¿Por qué los liberales odian los latinos tanto?
Judge Pressured by Obama Administration?
Zimmerman prosecutor invokes Martin Luther King's 'I Have a Dream' speech...
CNN: 'White Hispanic'...
Miami police riot training 'purely coincidence' leading up to verdict...
JUAN WILLIAMS: 'Crackers,' 'teenage mammy' -- sorry truth about trial...
'Nauseating Spectacle'...

Recall effort against Sheriff Joe fails...

Memorial Day 2013

Click here: http://www.youtube.com/v/I0fQd858cRc&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

A wise man once said ". . .There comes a time in life, when you walk away from all the drama and people who create it. You surround yourself with people who make you laugh, forget the bad, and focus on the good. So love the people who treat you right, pray for the ones who don't. Life is too short to be anything but happy. Falling down is a part of life, getting back up is living."

Un hombre sabio dijo una vez: "... Llega un momento en la vida, cuando te alejas de todo el drama y las personas que la crean. Te rodeas de gente que te hacen reír, olvidar el mal, y se centran en el bien. Así encanta la gente que te tratan bien, orar por los que no lo hacen. vida es demasiado corta ser todo menos feliz. Cayendo es parte de la vida, conseguir una copia de seguridad está viviendo. "

http://www.goodreads.com/author/show/4631437.Jos_N_Harris currently working on his second book- UNDECLARED WARS: Central America in the 1980s. And also a Spanish translation of "MI VIDA."

José N. Harris http://www.mivida2010.com

No tengo la obligación moral de ayudar a los inmigrantes ilegales permanecer en los EE.UU.

Volver atrás y meterse debajo de la roca de donde vino.

La verdad, el periodismo político, la sátira, opinión, noticias:  Libros: La Raza. ?:y No ser engañados.

LISTA DE VERGÜENZA impugnada y Hillary!! EE.UU. guerra terrorismo Deutsche Bank-el dinero sucio   NO AMNISTÍA.

Declarar Soberanía Slave o Englis? OBAMA gasto enorme programa! INVASIÓN ORÍGENES cristianos asediados

¿Sabías? Regla de la ley. Tradicionales del espectro político .y Editorial / Opinión de la página

Ben Fuller Memorial May 7, 1969 - September 8, 2002 “Who Moved MY Cheese”.

¿POR QUÉ NOS DICEN QUE ESTA ES LA GUERRA - INVASIÓN DE MÉXICO

el 8 de Mayo 2013, Primera edición 11 de septiembre de 1953, revisado 24 de julio de 1999 Clinton'sChina Gate-detrás de las escenas the least of these my ATENCION! POR FAVOR REGRESA A MEXICO O OTM br

Martin King legitamate alias Martin Luther King Martin Luther King, Barry Soetoro adopción Indonesion legítima, Barack Huessain OBAMA? o que?

What are the similarities of the 3 women 1 child CASTRO brothers? OBAMA?

http://www.contra-mundum.org/cm/reviews/gk_character.pdf

...............

Despite their friendship, King's illicit affairs concerned Abernathy. At one point Abernathy confronted King about this, charging that it was wrong-especially for a Baptist minister. Abernathy also realized that such
Promiscuous behavior was politically imprudent, especially with Hoover's men
"hiding under every bed". (Hoover's men were active; they had the goods on King and had even informed Mrs. King about her husband's extra-curricular activities.)

King responded firmly that he did not care what Hoover thought; he wasn't going to cut off his relationships. Abernathy said he was disappointed, but understood: "At this particular time, he was bearing a lion's share of the burden, and he felt he couldn't do so with this source of strength."  As it turns out, King had many "sources of strength", In the twenty-four hours preceding his death, King was with three women, apparently fornicating with two and beating up the third.

THE WALLS CAME TUMBLING DOWN, p5, Ralph Abernathy http://www.contra-mundum.org/cm/reviews/gk_character.pdf

ve done it unto me." atthew 25:4 the Bible... Thank the Lord its over

MORMONES Y LA POLÍTICA DE INMIGRACIÓN
Mundial de Capacitación de Liderazgo, noviembre 2010

El 13 de noviembre, una emisión de capacitación de líderes en todo el mundo se llevó a cabo para introducir los nuevos manuales de la Iglesia. Usted puede ver la emisión archivados. También puede ver el nuevo Manual 2 y visitar el nuevo Servicio en la sección de la Iglesia.

 

21.1.16
La emigración de los miembros

En general, los miembros se les anima a permanecer en sus lugares de origen para construir y fortalecer a la Iglesia. Oportunidades para las actividades de la Iglesia y para recibir y compartir las bendiciones del evangelio están aumentando considerablemente en todo el mundo. Como miembros permanecen en sus países de origen y trabajar para construir la Iglesia allí, grandes bendiciones vendrán a ellos personalmente ya la Iglesia. Estacas y barrios en todo el mundo se verá reforzada, por lo que es posible compartir las bendiciones del evangelio con un número aún mayor de los hijos de nuestro Padre Celestial.

La experiencia ha demostrado que los que emigran suelen encontrar lingüísticas, culturales y económicos, resulta la enorme insatisfacción y las dificultades personales y familiares.

Los misioneros no deben preguntar a sus padres, parientes, u otros para patrocinar a los miembros que desean emigrar a otros países.

Los miembros que emigrar a cualquier país debe cumplir con las leyes aplicables.

Cuando viene a los Estados Unidos u otros países con visas de estudiante o de turista, los miembros no debe esperar encontrar trabajo u obtener visas permanentes después de entrar en ese país.
Para ser considerado para el empleo de la Iglesia en cualquier país, una persona debe cumplir todas las condiciones de las leyes de inmigración y naturalización. La Iglesia no patrocina la inmigración a través de empleo de la Iglesia. "Decepcionado por la invasión LOS CIUDADANOS!



"Presentamos escupan tu faz "........... La VERDAD? "Presentamos a decidir." Justicia encuentra su causa ... Tercera Guerra Mundial - Vaya a Editorial. Verdad?

 

Ahora sobre el voto de Obama y la información militar.

La forma de nuestro gobierno es organizada es a los poderes independientes: Ejecutivo (Presidente), Legislativo (Congreso) y los tribunales (Tribunal Supremo). El Poder Ejecutivo es hacer cumplir las leyes y administrar la justicia de las leyes que el Congreso crea que están en armonía con la Constitución de los EE.UU.. El problema tiene un concurso de mucho tiempo con la élite de ricos que quieren volver a la aristocracia y negar a los ciudadanos sus derechos. Obama es como muchos presidentes que hemos tenido tendencia a poder agarrar. Allthough con él no es una cuestión grave que es realmente un ciudadano de los requisitos para ser Presidente. Los problemas no terminan ahí.

Él ha aceptado una posición en contrario de las Naciones Unidas para el proceso de EE.UU. Constitucional, y favoreciendo la intervención extranjera, donde no hay autoridad para que él haga eso. Entonces es fácil ver como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas se puede casi hacer con ellos lo que quiera con fondos por el Congreso. Hemos tenido una larga historia de Presidente desairar la nariz en el Congreso como Ceasars hizo el Senado en los días de Roma.

Es verdad que los Estados se supone que son soberanos y es su trabajo para controlar las elecciones para que una parte es cierto. Lo que la gente no vea a pesar de que en Arizona se aprobó una ley SB 1070 que refleja la ley federal de inmigración sólo reafirma lo que el gobierno federal, Departamento de Justicia y el Presidente está obligado a hacer en la Constitución de los EE.UU.. Obama no le gusta el calor que le exponga a la sedición y su ejército de invasores de México: La Raza, ACLU y otros colaboradores están involucrados en una guerra civil aquí nos están causando mucho daño y confusión.

Por lo tanto, su argumento estados una verdad y deja de lado la esencia de la situación total.

La vergüenza de la codicia y el egoísmo sacrificar a sus hijos y engañando a sus compatriotas una opción legal, honesta y cristiana a entrar legalmente en territorio Estadounidense.

Ayuda Estadounidense es leyenda. He servido como Minuteman en la frontera, donde rescatamos 33 cruzaron la frontera, los invasores, les dio agua y pedir ayuda de emergencia. Muchos ciudadanos sentimiento de caridad cristiana se han acercado a ayudar a esta invasión, mientras que el gobierno Mexicano aliado con terroristas islámicos primera destruidas torres del World Trade Center de Nueva York, matando a más de 3.000 y en los últimos años desde el 2001 matando a 60.000 ciudadanos en el asesinato de los actos y los accidentes que no habría sucedido si el invasor no han estado en los Estados Unidos. Este es el agradecimiento que recibe - la destrucción y la guerra para apoderarse de nuestro país por una alianza de empresarios codiciosos, cartel de la droga, traficantes de armas y contrabandistas de seres humanos con sus hijos siguiente ajuste a la nuestra en las escuelas que pasa a lo largo de la enfermedad mortal y dañar los niños del invasor futuro de un refugio estable y seguro sólo con paciencia legalmente solicitar la ciudadanía en vez de hacer trampa, robar y sus mentiras para cortar delante de la línea para INMIGRANTES REAL. e

Este es el agradecimiento de América se para ayudar, ser cristiano? PERMANENTE DE DESTRUCCIÓN DE SU PAÍS? ne

 

TEA PARTY

FIESTA DEL TÉ candidatos. Obama no está relacionado con el anticristo? EL DIABLO EN LOS DETALLES. Su lucha contra el Islam-fundaciones mostrar a través de Cristo. Pasado el tiempo para poner fin a esta ocupación de América por los invasores. "No se dejen engañar por cualquier modo soeth un hombre que también segará." "Lo malo es bueno y lo bueno es malo" LA BIBLIA

Presa decir. ¿Qué está pasando? Obama sacos ARIZONA ....... Tercera Guerra Mundial ahora Kinston, Carolina del Norte? ¿No hay una historia aquí? .... NO HAY NI ESTADO DE LA CIUDAD SEGURA DE LA TIRANÍA? CIUDADANOS NO SE QUEDE ATRÁS .... en el frío? Ah, sí?
ARIZONA.......WWIII

 

Zelaya fue dead meat? Se FRAUDE para ser elegido la delincuencia de alta? Golpe? La invasión por parte de México

Rusia 'Hammer and sickle' Obama billboard draws attention...

.


THE EGO HAS LANDED
WORLD REJECTS OBAMA: CHICAGO OUT IN FIRST ROUND
Drudge

"En tiempos de engaño universal, decir la verdad es revolucionario" George Orwell - que siga la grieta en el hielo en la fuente. Para empezar: ACORN - BAAAD ACORN Se FRAUDE para ser elegido la delincuencia de alta?

"SE BUSCA! Todos los miembros del Congreso, los funcionarios federales y los jueces que tomaron el juramento sagrado y violado por la traición, la corrupción y el saqueo que causó grandes daños a los ciudadanos, hasta la muerte.

"Juro solemnemente (o afirmo) que voy a apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales, que voy a tener fe y lealtad a la misma, que asumo esta obligación libremente, sin ningún tipo mental de reserva o propósito de evasión, y que voy a cumplir bien y fielmente los deberes de la oficina en la que estoy a punto de entrar: Así me ayude Dios "

Estos traidores pidió que nos representan, y tomó un juramento solemne de hacerlo y nos vendió por dinero y el poder de sus facilitadores fascistas, las grandes corporaciones, fundaciones libres de impuestos, los medios y las élites ricas que poseen todos ellos. Inconstitucionalidad de las leyes fueron aprobadas y ejecutadas, mientras que las leyes constitucionales fueron ignoradas como resultado en el saqueo de nuestro país que conduce a la pobreza extrema, la pérdida de la libertad y la muerte, que es su objetivo.

Demuestre su odio, repugnancia y el odio de las acciones criminales de los traidores fascistas y expulsarlos de la Oficina.

Cumpla con el Estado de Derecho, la votación a cabo, a juicio político, el instituto de las acciones judiciales, han legislatura potenciar la Milicia Constitucional de los Estados que pueden ir a Washington y detener a los traidores ".


Resumen para gente ocupada: [Huessain Barrack Obama Kenia s / a adoptado Barry Soetoro de Indonesia.]
(1) 1990 de la campaña. ACORN para intimidar a los bancos a hacer préstamos de alto riesgo a los clientes de créditos de bajo vigor y las empresas a pagar salarios más altos, fue hecho por irrumpir en las reuniones oficiales de diversas causas. ACORN quedó impresionado con la capacidad de Obama para motivar a la gente.
(2) 1992. Después de Harvard, de nuevo en Chicago, Obama comenzó a desarrollar y formar a los trabajadores de ACORN en la votación y otra clase de proyectos de guerra, utilizando Cloward - Piven radical de la estrategia revolucionaria para movilizar a los pobres a saturar el sistema: los disturbios urbanos, intimidar a los bancos , (inundación del sistema de bienestar, http://www.forbes.com/2009/09/17/fox-news-congress-cra-opinions-contributors-sol-stern.html. ....
(3) 1993. Obama trabajó con Bill Ayers en la fundación Woods. Creación de los fondos para los pobres a través de la Vivienda, Artes y otras áreas.
(4) 1994, Obama representa ACORN contra Citibank. Recibido el pago de Citibank, ACORN ampliado a 30 ciudades para impulsar más a los bancos a hacer préstamos sub-prime.
(5) 1995. Obama fue contratado para demandar al Estado de Illinois para que el registro de votantes pueden estar disponibles en la Licencia de Conducir, Asistencia Pública, y el Estado los lugares Fondo. Enviar a en los registros está disponible entonces. Obama fue nombrado primer Presidente de la Junta de la Ley de Ayer Chicago Annenberg Challenge, y se mantuvo durante 8 años con la organización.
(6) 1996. Obama se postuló para el Senado Estatal de Illinois, fue miembro del Partido Nuevo, un movimiento con la ayuda de ACORN, para empujar al Partido Demócrata más a la izquierda.
(7) 1997-2004. Obama era un miembro del Senado del Estado de Illinois. ACORN ayudó a entrenar a muchos de sus activistas políticos.
(8) 2005 - 2007. Obama se convirtió en senador estatal, con corbata de cerca y se enorgullece de estar asociado con ACORN.
(9) 2008. ACORN apoyo a Obama. ACORN Obama pagó $ 832,598.29 a salir los votos.
(10) 2009. ACORN se encontró que abundan las actividades delictivas. Obama dice que apenas conoce ACORN y sus fondos y actividades.

MÁS

Ochenta y tres por ciento (83%) de los votantes dicen que las personas deberían estar obligados a demostrar que es ciudadano de los Estados Unidos antes de recibir atención de salud de los subsidios del gobierno.

Grupo especial para examinar Faith-Based Debate? NO GRACIAS. NoSmokeSignals Editor
Asunto: Re: Panel Próximos: perspectivas religiosas sobre la inmigración
"Me recuerda de la orden judicial en la Biblia:" Dad al César lo que es del César "o el principio de Mormón en la fe:" Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes y magistrados de honrar y cumplir la ley ". Yo no encuentro ninguna justificación para una nación para aprobar, y aceptar los ocupantes invasores, ladrones y tramposos. Hay un montón de Mandamientos y las escrituras que son 100% frente a tal conducta. Entiendo sin embargo, "sacerdotes" o "reverendos" y "vil metal". Pase la placa de colección, pagar su indulgencia y se concede una amnistía por un sacerdote corrupto no es nueva. Dios tiene algo que decir sobre esto bastante bien cubierto por los profetas en los escritos para que todos puedan ver y obedecer.

Yo no veo nada al debate. El prinicples y la ley son claras en este asunto. En Estados Unidos hay ninguna modificación a la Constitución que permite amnistía general, sólo el Presidente, a un criminal de ser condenado en el debido proceso puede dar un "perdón". No hay otra base en la ley que es legal por tal conducta a un lado. Incluso a que el registro, el delito, los actos están escritos en piedra y sólo Dios los juzgará en el que realmente cuenta.

La integridad nacional tradicional, la defensa común y otros ha requerido tratamientos duras incluso disparando a la vista. Había un propósito de "centinelas" en la Biblia, el "vigía de la torre" principio. Todos estaban armados. Este tratamiento anarquista no es nueva, los crímenes siguen siendo delitos que están canonizados en leyes que restringen la sedición, el espionaje y la traición.

Yo no daría legitimidad a esos foros sediciosos mismo a participar ".


Contacto: Bryan Griffith, press@cis.org, (202) 466-8185

Religiosas Perspectivas sobre la inmigración

<missing photo>

Ríase si se rompe tu corazón..
BRAZIL Rio erupts in celebration with 2016 Olympics...
America stunned...
.....Es todo acerca de él?

Chávez and Gaddafi urge redefining of 'terrorism'... Iran test-fires short-range missiles.......'Could reach Israel'...
Venezuela exploring uranium deposits with Russia... ...Revolutionary Guards begin war games...
China to display upgraded missiles in parade................ India raises nuclear stakes; Can make high-yield weapons..

OBAMA TO CANCEL SUMMER SCHOOL FOR OUR CHILDREN - YEAR AROUND INDOCTRINATION.

Sounds like a perfectly legit question to me: Why is it that if you cross the NorthKoreanborder illegally you get thrown into prison and get 12 years ofhard labor... if you cross the Iranian border while out supposedly leisurely hiking in the hills you get arrested and imprisoned... but if you cross the U.S. border illegally you get a drivers license, a Social Security card and free health care???.  Who's bright idea was this? ¡Sí podemos! What? OVERTHROW THE GOVERNMENT?

Just another YAHOO: Q. The president's progress with the battered economy has been both praised and criticized. How well are his efforts measuring up with you?


Extremely well. We are undoubtedly moving in the right direction.

8%

Fairly well. There's still a long way to go.

10%

Not well at all. His plans are hurting more than helping.

80%

Not sure/No opinion.

2%

3,229,397 votes - Editor: Without knowing how this poll was directed and objectivity controls this is just one opinion.

66% Angry at Government Policies, 60% Say Neither Party Has Answers

 

¿Cuántos dictadores intento o suspender sus países de Constitución? El nombre de otro. Es sólo un pedazo de papel!

Zelaya fue retirado después de haber ignorado repetidamente las órdenes de los tribunales a abandonar los planes para un referéndum para llamar a una asamblea popular para reformar la Constitución. Sus adversarios lo acusaban de querer poner fin a la prohibición constitucional de reelección - una carga Zelaya ha negado en repetidas ocasiones.

El Tribunal Supremo ordenó su detención, y el Congreso de Honduras, alarmados por su alianza más estrecha con el presidente izquierdista venezolano Hugo Chávez y de Cuba, con el apoyo del ejército, ya que lo obligó a exiliarse en Costa Rica.

"Funcionario de la Casa Blanca dijo que la postura de Obama de restricción de los inmigrantes indocumentados de la participación en el mercado de seguros no reflejan un cambio de" Volver atrás y entrar en línea. No hay atención de salud para los ilegales. El robo de atención de la salud, educación y bienestar es un delito.

Whoops! Another CHANGE? Parece que Joe Wilson estaba diciendo la verdad que Obama mentiras?? Viernes 18 de septiembre 2009: Obama: Legalizar inmigrantes ilegales conseguir que el informe médico Wii U lado. Liar Liar pantalones en llamas?

Warden Brown Berets Invita a Participar en la "pacífica? Debate " [pensar]

Algún día usted y yo de hecho puede "ir a la guerra" en relación con las cuestiones polémicas que nos dividen. Si lo hacemos, que sea porque usted lo quiere y no directa, ya que el Departamento de Policía de Tucson inspira la violencia con el fin de proteger a "Fat-Cat" contratistas de otra manera ayudar a los republicanos y los políticos locales ocultar la verdadera razón detrás de el Condado de Pima Abrir Política de Fronteras y la explotación económica de millones de ciudadanos mexicanos.

Gratitud. Tal Graditude.
Los medios de comunicación Right Wing [supuesta] ha retratado a su organización como un "pro-comunistas, neo-nazis racistas grupos de odio", mientras que el Southern Poverty Law Center se refiere a mí como la supremacía "blanca, el odio racista charlatán y la persona más peligrosa a surgir en el debate de la frontera ".

"Aunque usted y yo estamos divididos en la cuestión del Abierto de Política de Fronteras, nuestros objetivos comunes y el interés público sería mejor servido si usted y yo podemos aprovechar esta oportunidad para entablar un discurso civil, a presentar nuestros puntos de vista, para debatir a fondo y examinar las cuestiones polémicas que dividen las fronteras de este país.

Hablando con franqueza: los establecimientos la posibilidad de utilizar la violencia para detener el discurso público y el debate final por lo que puede ocultar el verdadero problema que es: la promulgación de Abierto de Política de Fronteras, en violación de la ley federal, y la explotación económica de los ciudadanos mexicanos. Vamos a mostrar a todos que usted y yo podemos participar en el discurso civil, sin entrar en insultos y trompadas! "

"Warden sostiene que, para los últimos treinta años el Condado de Pima y Tucson, funcionarios de la ciudad han promulgado Abrir las fronteras políticas, en violación de la ley federal. Lo hicieron para crear un flujo de mexicanos ilegales extranjeros para satisfacer los deseos de obra barata de los contratistas de Arizona." Durante treinta Los funcionarios del condado de Pima años trajo de México Illegal Aliens para explotar su mano de obra y durante 15 años los propagandistas del ala izquierda empleado por el Programa de Estudios de Raza en TUSD explotaban a sus hijos, les enseñó el radicalismo y el odio racial, que Estados Unidos le "robó" el suroeste de América de México, que el "gringo" deberán ser sacrificados y llevados de vuelta a Plymouth Rock y otras basuras, "Warden dijo." Ahora la gente pareció sorprenderse cuando grupos de radicales vistiendo camisetas de color marrón y boina marrón de marzo en las calles y pedir «La Reconquista".

3 millones a Ciudadanos Americanos MARZO CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL

We the people ... "Hasta dos millones de marzo y el Capitolio de los EE.UU. para protestar contra el gasto de Obama en" merienda "demostración" Matt Drudge suministros de la verdad ... "Magnitud de la manifestación tomó por sorpresa a las autoridades" ... la protesta más grande contra el presidente Obama desde que asumió oficina ... . superior a la Nación del Islam, Louis Farrakhan cabeza, el hombre negro de marzo y Martin Luther King "I Have A Dream"!! Al final del día, entonces, sólo 250.000 personas se habían reunido. Chicago: Key asesor Blagojevich, testigo encontrado muerto; "Sobredosis de aspirina" ... Prensa: "NO PUEDEN PARAR EE.UU.: OBAMA advierte a su cuidado médico deben pasar ... O bien a LAS CALLES? Promises Fight ... y tácticas de intimidación de la líder de la pandilla de la calle '... Fotos y documentos de Amin Al Husseini: nazi, Padre de la Yihad, Al ... Amin Al Husseini gasta la Segunda Guerra Mundial al lado de Hitler. Berlín-1942. Amin Al Husseini inspeccionar las tropas nazis musulmanas - ...www.tellthechildrenthetruth.com / gallery / 'Go Home! ": DC Crowd ahoga CNN Reporter Durante Live Report Volver a casa!

 

Justicia primer hispano en la Corte Suprema. Benjamín Cardozo MASCULINO 1932 - 1938 Whitehouse Hoover nombrado

Sra. Sonia Sotomayor 2 mujeres, sólo recogió por Kenya, Barry Soetoro alias Hussein Obama. HO ho ho. Feliz Navidad....Pavarotti Musica.

Los campos de FEMA mexicano vivienda Invader detenidos a la transformación de sus activos para compensar financieros de América pierde, especialmente en las escuelas. Obama intenta tapar la fuga de hablar con los niños? ¿Es parte del plan para el ICE para "secuestrar" los mexicanos / niños OTM mañana? Vamos a ver. Sí lo haremos.

Cerrar la frontera guardar MEXICO!!! Epidemia de gripe de los Estados Unidos no Mexico, Arizona y el aumento de muertes superior a las muertes de América todas las demás naciones del mundo. SWINE FLU CDC: 300+ confirmed cases in USA... Gripe porcina CDC: 300+ casos confirmados en EE.UU. ... ahora Mexico Domingo 386+ ICE هل هو جزء من خطة للتربية على "خطف" المكسيكية / OTM الأطفال غدا؟ سنرى. نعم نحن سوف.

El militar federal, conspiran con la policía local y esclavo del cártel de drogas para engañar a los mexicanos para cruzar. La noticia quería engañar a los mexicanos por los propietarios de esclavos de América para la destrucción de los sindicatos y las mentiras acerca de la gripe porcina de Mexico cuando hay más víctimas de la gripe en los Estados Unidos que en cualquier otra parte del mundo.

WIRE: Obama regodean en el poder oculto en décadas ... y al EXTERIOR AMERICA HECHO VERIFICA: Obama disowns déficit que ayudó a dar forma ... Associated Press de Nueva York cancelar la fiesta del Cinco de Mayo ... a causa de la gripe porcina MEXICANO. mientras que "Nosotros los pueblos" aprender la potencia de unos pocos pongan en peligro a poseer NEGOCIOS NUESTRAS VIDAS H1B valor de la vida, tener en nuestros puestos de trabajo, y H1N1to LIE, tome nuestras vidas .... Después de su advertencia contra la gripe, Biden toma el tren a casa ... Permanecer adentro para evitar la gripe? O quizás todavía no están convencidos de que una pandemia sería miedo. De cualquier manera, los EE.UU. Archivo Nacional tiene la solución. Se ha publicado una exposición online sobre la pandemia de 1918 de la gripe, la "gripe española" [Pulse aquí] que se cobró la vida de cualquier lugar entre 40 millones y 100 millones de personas, en función de la estimación. ACTUALIZACIÓN: Mujer de los síntomas de la gripe de desvío de avión a Logan ... . Pasajero con síntomas de la gripe a Filadelfia el hospital ... . Hong Kong aislados del hotel después del 1 de caso ... DHS violines mientras América Sufre ARIZONA ex gobernador, ahora jefe del DHS, "Quiero que mi madre!" LOCA

Mexico shuts down... Mexico apaga ...MICHELLE DEL TENIS SHOES COSTO $ 540? Mientras que muchos van sin zapatos o zapatillas muy pobres.

 

Regresar a su país para solicitar la inmigración. Ustedes aceptar la devolución de los gobernantes coloniales de España, lo que es tuyo? , pero que estropear su futuro y el nuestro en los Estados Unidos? ¿Qué mandamientos de Dios por hacer que mantenga la violación de la soberanía y los derechos de los ciudadanos americanos? Entrar ilegalmente, robando su dinero de los impuestos y más, que es cristiano? Es que haciendo lo que Jesús haría? el resto de la historia...... Vergonzosa conducta es robar y mentir. Cambiar. Arrepentirse.

.Pavarotti Musica. . 1 ª de la primavera, la Pascua, y una nueva esperanza.

El problema con el socialismo es que finalmente se queda sin el dinero de otras personas. - Margaret Thatcher "Hoy en día, necesitamos una nación de Minutemen, los ciudadanos que no están dispuestos a asumir sólo las armas, pero los ciudadanos que consideran que la preservación de la libertad como el objetivo básico de la vida cotidiana y que están dispuestos a trabajar conscientemente y sacrificio para que la libertad ". Un hombre o un tirano dictador no hace. Mira todos los gobiernos. rama de liderazgo, los enemigos, sus perversiones, su desviación de la Constitución de los EE.UU. y allí encontrará la causa de los efectos de perjudicar los ciudadanos y la libertad. "Un enemigo ha hecho esto" OBAMA NO ES NI EL COMIENZO DEL FIN DE chivos expiatorios!

"Los que hacen imposible la revolución pacífica harán inevitable la revolución violenta". JFK

FALLO REWARDING ......

OBAMA NO ES NI EL COMIENZO DEL FIN DE chivos expiatorios! "Un enemigo ha hecho esto" .Casa Blanca puede querer AIG de devolución de dinero ... Desarrollo ...

Disturbios civiles en América?

Zbigniew Brzezinski, former National Security Advisor and early supporter of Barack Obama's presidential campaign, has warned that civil unrest on American soil is a possibility that should not be dismissed. Brzezinski explains that "[the United States is] going to have millions and millions of unemployed, people really facing dire straits. And we’re going to be having that for some period of time before things hopefully improve. And at the same time there is public awareness of this extraordinary wealth that was transferred to a few individuals at levels without historical precedent in America..." Brzezinski concludes with this noteworthy remark "...hell, there could be even riots".

Estadounidenses practican el comunismo?. Leer los 10 tablones de El Manifiesto Comunista para descubrir la verdad y aprender a conocer a tu enemigo ...

Regresar a su país para solicitar la inmigración y ser una buena cristiana y católica. Confesar sus crímenes y pagar de nuevo los que donde trespassed, robó la identidad de, por falsas razones de dinero, mentiras y todos los crímenes. Que no haya ladrones delincuentes terroristas por cualquier motivo. Ser bueno no está mal.

Advertencia: El cruce ilegal de la frontera es un crimen. Furtivamente a los Estados Unidos, el contrabando de drogas, usted o los niños de perversiones sexuales será perseguida.[IMPORTANTE: Bombardero Ruso se acercó a Canadá antes de visita de Obama ... - Aliado del gobierno mexicano, Cuba ROJO AMANECER retornos.] 1984 Orewellian

Organizaciones como ACORN, La Raza, Americano para la Defensa Legal y Fondo de Educación (MALDEF), Valley Interfaith programa en Arizona y con grupos de la iglesia santuario de apelación, pero que tienen dinero en su beneficio, no el tuyo no son fiables.

Esas organizaciones, incluso la ACLU, están operando cerca del borde de no más de la línea de sedición y espionaje a favor de ellos y teniendo fondos ilegalmente para engañosas razones egoístas serán perseguidos, sus bienes confiscados y deportados. Si hay alguna actividad delictiva a ciudadanos americanos o daño a sus hijos en lugar forma en que se perjudica a un criminal y será tratada como tal en el momento de venir.

Asunto: Presidentes Truman y EISENHOWER
Si entonces, ¿por qué no ahora?
 
¿Qué Presidentes Truman y Eisenhower tienen en común?
 
Aquí hay algo que debería ser de gran interés para usted pasar de todo. Yo no sabía de esto hasta que se señaló a mí.
 
Atrás durante la Gran Depresión, el presidente Herbert Hoover ordenó la deportación de todos los extranjeros ilegales a fin de que los puestos de trabajo disponibles para los ciudadanos estadounidenses que necesitan desesperadamente el trabajo.
 
Harry Truman deportados más de dos millones de ilegales después de la Segunda Guerra Mundial para crear puestos de trabajo para el retorno de los veteranos.
 
Y, a continuación, de nuevo en 1954, el Presidente Dwight Eisenhower deportados 13 millones de nacionales mexicanos! El programa fue denominado "Operación Wetback", de modo que los veteranos de la Segunda Guerra Mundial y coreano había una mejor oportunidad de empleo. Tomó 2 años, pero ellos deportados!
 
Ahora, si se puede deportar a los ilegales de ese entonces, seguro que puede hacer hoy! Si usted tiene dudas sobre la veracidad de esta información, entrar en la Operación Wetback en su motor de búsqueda favorito y confirmar por sí mismo.
   
Recordatorio ................. No se olvide de pagar sus impuestos ... 32 millones de extranjeros ilegales que están dependiendo de usted.

 

América es tuya. Cruzar la valla y los líderes de América me va a pasar nada, no miedo. Son un montón de perdedores y una locura.

Subject: <recoger un >: despotricar sobre ... "Ladrillo a ladrillo mi ciudadanos. Ladrillo por ladrillo.." Emperador romano Adriano "Un voto hace la mayoría"

VERDAD El 9 de febrero de 2009 Dennis Praegor Radio- Izquierda Derecha es COMUNISTA es nazi: dos extremos igual que demócratas y republicanos cubiertos por la izquierda socialista y progresista derecho religiosos conservadores. NO TODA LA HISTORIA.

Slave o Englis? La Raza, ACORN, Meldef, la ACLU y otros grupos anti-americanos quieren mantenerlo ignorante y que dependen de ellas para la comunicación y el dinero. Exigir el aprendizaje de Inglés a evitar y "confiar en ellos" para conseguir un trabajo que es como el esclavo immagrant los maestros en la época colonial y la era industrial donde "máquina política" amos humanos en el manejo de la gente volvió a establecer la esclavitud. QUE PIENSA USTED DE COMO SLAVE.

La mayoría de las personas son inteligentes, pero algunos más bien presionado por la intimidación y son cobardes. A ellos les gusta decir a los dictadores a lo que hay que hacer para mentiras y miedo sólo a pie y ser independiente. Su más fácil. Escuchan a sus sacerdotes o líderes de pandillas y hacer sólo lo que se les dice. No valentía. No pensar por sí mismos. Fáciles de persuadir a renunciar a su libertad por una lata de cerveza o favores.

Esto es lo que el dictador ruso Joseph Stalin y dice que es la realidad.
Usted no encontrará esto en nuestras escuelas.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, Joseph Stalin escribió de Rusia a la cabeza del partido comunista en los Estados Unidos.
Y dijo lo siguiente:
"El pueblo americano [Norte, Centro y Sur] no votar por el comunismo o socialismo, incluso en las urnas de votación.
Pero usted puede conseguir el pueblo estadounidense para cambiar. El cambio
no va a ocurrir durante la noche. El cambio puede tomar años. Incluso
décadas.

Empezar por la gente a dejar de confiar en sí mismos,
a Dios, la Familia. Enséñeles a no confiar en la Iglesia, sus vecinos. Obtener Dios de sus vidas. Haz que dependen de Gobierno. Cuanto más personas dependen del gobierno, el más usted puede conseguir implicado en sus vidas,
más usted será capaz de controlarlos. Este proceso ha tenido éxito y muchos seres humanos en las Américas no les importa. [Enséñeles a odiar a los Estados Unidos?]

Sustitúyase "gobierno" con grupos sociales como la iglesia santuario de la recogida de la placa "predicadores", La Raza, Mecha, ACORN, ACLU, $MART CHECKS tipo de tiendas, como el exceso de las tasas y las organizaciones que utilizan y explotan a las masas con falsas promesas y decirles qué hacer: presenta para las marchas, asistir a foros ilegalmente gobierno y obedecer a sus líderes de las pandillas como un grupo de robots. Dioses falsos.

http://news.prnewswire.com/DisplayReleaseContent.aspx?ACCT=104&STORY=/www/story/02-17-2009/0004974130&EDATE=

IRLI defiende con éxito los residentes fronterizos derecho a proteger su propiedad

  TUCSON, Arizona y Washington, 17 de febrero / PRNewswire-USNewswire / - En un revés importante para el extranjero en situación ilegal la red de promoción de la estrategia jurídica de la intimidación, un jurado federal en Tucson ha rechazado casi todos los sustantivos reclamaciones presentadas por extranjeros ilegales promoción Grupo Mexicano-Americano de Defensa Legal y Fondo de Educación (MALDEF) contra el ranchero Roger Barnett Arizona. Anteriormente, el 10 de febrero, juez federal de distrito John M. Roll expulsó a las denuncias relacionadas con la conspiración contra su esposa Bárbara y su hermano Donald Barnett, y desestimó las reclamaciones presentadas por diez extranjeros ilegales que no testificar en el tribunal.

El Barnetts, que operan la Cruz Tren Ranch cerca de la frontera con México, fueron acusados de haber violado los derechos civiles, de 20 de los extranjeros ilegales a los que los detenidos como inmigrantes ilegales cruzaron sus bienes en 2004. El Barnetts estuvieron representados por la Immigration Reform Law Institute (IRLI), incluidos los abogados de Arizona John Kaufmann, David Hardy, y Sharma Hammond. IRLI es la defensa legal y educación del brazo de la Federación Americana para la Reforma de Inmigración.

Los miembros del jurado otorgó cuatro mujeres demandantes por daños punitivos pequeña angustia emocional que dicen haber sufrido. Sin embargo, una enmienda constitucional de 2006 de Arizona bares indemnización punitiva a los extranjeros ilegales. Barnett abogados ya han objetado que el jurado estaba viciado legalmente dado instrucciones sobre esta reclamación.

"Durante años, MALDEF y otros grupos de defensa de extranjeros ilegales han amenazado a los gobiernos locales y demandas de los ciudadanos individuales para intimidar a la protección de sus comunidades y la propiedad", dijo Michael Hethmon, IRLI co-abogado de Roger y Barbara. "Pero la familia Barnett son estadounidenses que se negaron a ser intimidados. IRLI se siente honrado de haber podido ayudar a estos honestos ciudadanos defender su derecho a proteger sus hogares y la seguridad."



Aprende Inglés de la lengua dominante en todo el mundo, y optar por ser un americano en lugar de seguir en la ignorancia y la esclavitud. No es el pueblo americano no le dan la bienvenida. Mira lo que has llegado incluso a sabiendas de que usted y todos los que a sabiendas de la invasión y tomando dinero de los impuestos es ilegal. La mayoría de ustedes son católicos. Sólo "guarda los mandamientos" y se unan a nosotros para luchar contra la trata de negros Lores, drogas y pandillas callejeras y dejar de pagar la extorsión, protección y favores y ser libre.

Ahora hay un blog, ProEnglishUSA, dedicado a las noticias, comentarios e ideas acerca de la necesidad de hacer de nuestra nación Inglés idioma oficial. El blog está editado y administrado por el Sr. Eddie V. García.
 
Usted puede encontrar el blog en blogspot.com de Google, WordPress.com, o ProEnglish.org.

Eddie V. García es un ciudadano naturalizado que emigró a los Estados Unidos a la edad de tres. Domina el Inglés, español e italiano, el Sr. García tiene su propia banda occidental del país, la banda de Eddie V. García, y trabaja como consultor de relaciones públicas en Nashville, Tennessee. Para obtener más información sobre el Sr. García y las razones por las que - como tantos otros inmigrantes - se ha comprometido a hacer de nuestro idioma oficial Inglés, ver a su entrada "el orgullo de ser americano" publicado en el blog.
 
Le animamos a enviar sus propias noticias, información y comentarios acerca de la cuestión lingüística en el blog, y lo utilizan para mantenerse al día con los acontecimientos actuales.

Haga clic aqui’ para visitar www.ProEnglishUSA.blogspot.com.
    Si usted no desea recibir correo electrónico de nosotros, por favor haga clic. aqui’.

 


FRENO DE LAS RECORDATORIOS PAINT BALL!

E-Verify - SHERIF Joe Arpaio, Maricopa, Arizona

Crimen Nunca Paga



RIESGO contribuyentes $ 9,7 BILLONES DE VOTOS DEL SENADO COMO rescates. SALIDA DE MEXICANOS DE SEGURIDAD PARA VIVIENDAS inseguridad y la incertidumbre en América, con sólo una tiránica GOBIERNO?

GENERAL MOTORS para invertir $ 1 billón en Brasil Operaciones; dinero que provienen de EE.UU. Programa de Rescate ...



OUCH! Obama golpes en la cabeza ... ..Un marino ... La retórica de Obama ratchets; GOP a puño cerrado ......Venezuela campaña se áspera ...

"La negación del Holocausto: Vaticano cambios en el control de daños

Obispo Richard Williamson duro de la derecha la Sociedad San Pío X.
Vaticano aclaró esta semana los esfuerzos para conciliar con un ultra-derechista de los obispos excomulgados en 1988, uno de los cuales niega que el Holocausto .. "Un aliado de la" NO HOLOCUAST "anti-Judio.

Los cardenales perdido. Tratar con él. "Buena muestra '? Perdieron.

"Arizona es actualmente el mayor presupuesto de su historia" como resultado directo del liderazgo republicano y el demócrata demasiados turncoats que fomentó un fraude en los Estados Unidos por ignorar la invasión de México por decreto y por debajo de la mesa se ocupan de los traficantes de drogas, y la concesión de una amnistía a los invasores usando MEXICANOS los pobres de los pobres inocentes Mexico como un flautista QUE NUESTROS IMPUESTOS POR LOS FONDOS malversados y causando esta enorme colapso financiero Osama bin Laden NO SO 9/11/2001! CONSIDERAR EL FIN DEL JUEGO DE AMÉRICA logrado ENEMIGOS DE AMÉRICA CON COLABORADORES Y TRIATORS!

Cuando hay aproximadamente 18 millones de estadounidenses sin empleo a tiempo completo (U6 se indica en el gráfico a continuación), los senadores y representantes estadounidenses elegir y mantener de nuevo la elección de las personas que se están inundando el mercado laboral del país con millones de exceso de trabajadores. El Congreso es directamente responsable de aproximadamente 18 millones de norteamericanos están sin trabajo a tiempo completo). Partido que a los aproximadamente 20 millones de Illegals - Hordas invasoras línea inferior de causa y efecto.

Mercado de trabajo puede seguir siendo sombrío para los años
Incluso con un enorme programa de gasto público, podría tomar años para crear nuevos puestos de trabajo suficientes para que todo el que quiera una, dicen los economistas.
http://www.msnbc.msn.com/id/29037931/from/ET/ (extractos)

La economía de los EE.UU. ha sido arrojar cerca de un millón de puestos de trabajo cada dos meses, y no hay signos de que el ritmo aliviará pronto. Las nuevas cifras publicadas el viernes por la mañana mostró la economía de los EE.UU. perdió 598.000 empleos en enero, la mayoría desde el final de 1974, impulsando los EE.UU. la tasa de desempleo hasta el 7,6 por ciento.

"No puede haber una capa de azúcar de este informe," John Ryding, economista jefe de RDQ Economía, escribió en una nota a clientes. "La tasa de pérdidas de puestos de trabajo intensificado masivamente en noviembre y no ha habido ningún cambio en la tendencia desde entonces."
Pérdidas de puestos de trabajo en los dos últimos meses de 2008 fueron peor de lo que se informó, las revisiones de los datos gubernamentales mostraron las empresas recortar 577.000 puestos de trabajo en diciembre y 597.000 en noviembre. Que lleva a 3,6 millones el número total de puestos de trabajo perdidos desde la recesión comenzó en diciembre de 2007.
Comenzó las pruebas de montaje antes del viernes el informe de que el ritmo de despidos puede ser una aceleración. El número de trabajadores la presentación de su primera solicitud de beneficios de desempleo la semana pasada fue muy superior a las expectativas - por 35.000 a 626.000, el nivel más alto en 26 años. Los gobiernos locales también se enfrentan a la perspectiva de recortes de empleo en el ámbito de vivienda cortar profundamente en los valores locales de los impuestos sobre la propiedad, la principal fuente de financiación de muchos municipios. Hasta el mercado de la vivienda se encuentra un fondo, las pérdidas de ingresos seguirá a la presión de ciudades y pueblos presupuestos. La mayor presión fiscal sobre los propietarios también actuar como un lastre para el gasto de los consumidores, además posponer la recuperación de la economía.

El llamado "título" tasa de desempleo no se incluyen también los trabajadores que se han vuelto tan desalentados que renunciado a buscar un empleo, o los estudiantes que han regresado a la escuela para sentarse a la recesión.

Con estos grupos se tienen en cuenta, el nivel de "subempleo" se aproxima a 14 por ciento, según Jared Bernstein, un asesor económico superior a Vice President Joe Biden.

"Más de 20 millones de personas están desempleadas o no puede encontrar la hora que quieren", dijo Bernstein. "Eso significa que casi todo el mundo que estamos hablando con alguien que sabe que está experimentando un descenso de primera."
Mientras tanto, la fuerza de trabajo sigue creciendo cerca de 1,2 por ciento al año, lo que significa que habrá muchos más que los solicitantes de empleo, cuando se inicia la recuperación in Sin una nueva fuente de crecimiento, la recuperación no será capaz de crear suficientes puestos de trabajo para ir alrededor.

Cuadro de protección de los trabajadores de América [Carta de grado, en general, a partir del 02/09] ~ ~ http://grades.betterimmigration.com/ (El Congreso es responsable [exclusivamente] para el número de inmigrantes que permite entrar en el país legalmente. Cuando hay aproximadamente 18 millones de estadounidenses que no

empleo a tiempo completo (U6 se indica en el gráfico a continuación), los senadores y representantes estadounidenses elegir y mantener de nuevo la elección de las personas que se están inundando el mercado laboral del país con millones de exceso de trabajadores. El Congreso es directamente responsable de aproximadamente 18 millones de norteamericanos están sin trabajo a tiempo completo).

Más Energizer BUNNY Y COSAS QUE IR Y CURSO. CORRUPCIÓN. NO CAMBIO.

¿Acaso el olfato Enjuiciamiento antes se forme el gabinete? BANDERAS?

Oficial: Rendimiento zar retira candidatura CAMBIO: EL RACISMO NO AQUÍ? o hay un ?....... CREADO? NEGRO ES HERMOSA.


3 de febrero 10:41 AM US / Eastern
Por MICHAEL J. Sniffen y LIZ SIDOTI
El escritor de Associated Press

http://www.breitbart.com/article.php?id=D9646DBG0&show_article=1

WASHINGTON (AP) - Nancy Killefer, que no para un año y medio para pagar los impuestos sobre el empleo doméstico, se ha retirado su candidatura para ser el primer jefe oficial de los resultados para el gobierno federal, la Casa Blanca dijo el martes.
Killefer fue el segundo gran candidato Obama administración a retirar y el tercero a tener problemas fiscales complican su candidatura después de que el presidente Barack Obama anunció su selección.
"Nancy Killefer ha decidido retirar su candidatura, que aceptó su retiro", Tommy Vietor, un portavoz de la Casa Blanca, dijo el martes. Los 55 años de edad, ejecutivo de consultoría McKinsey & Co. gigantes, se esperaba que explicar sus razones para retirarse más tarde en el día.
Cuando su selección fue anunciada por Obama en 7 de enero, The Associated Press reveló que en 2005 el Distrito de Columbia el gobierno había presentado un derecho de retención de impuestos $ 946,69 en su casa por falta de pago de impuesto sobre la compensación por desempleo doméstico.
Desde entonces, los funcionarios de la administración se negó a responder preguntas sobre el impuesto de error, que ella resolvió cinco meses después de que el embargo se ha presentado. Obama la primera opción para el secretario de Comercio, Nuevo Mexico El Gobernador Bill Richardson, tomó su nombre de cuenta a la hora de su confirmación parecía dirigida a las complicaciones a causa de un gran jurado estatal de investigación sobre cómo los contratos fueron expedidos a los donantes políticos.
Más recientemente, Timothy Geithner fue confirmado como secretario del Tesoro, a pesar de retraso en el pago de 34.000 dólares los impuestos sobre la renta, y Tom Daschle sigue esperando para ver si su retraso en el pago de más de $ 128,000 en impuestos sobre la renta será perjudicial para su candidatura a la salud y servicios humanos secretario.
Sobre el papel, Killefer traído impresionantes credenciales a los dos puestos de trabajo para sus seleccionados Obama: Director Adjunto de Gestión en la Oficina de Gestión y Presupuesto, que requiere confirmación del Senado y la Casa Blanca un nuevo puesto, el rendimiento más alto funcionario para todo el gobierno federal, que no requiere confirmación.
McKinsey Killefer supervisa la consultoría de gestión para los clientes y el gobierno. Durante 1997-2000 en la administración Clinton, Killefer fue secretario asistente del Tesoro para la gestión. Como tal fue el director financiero y director de operaciones del Tesoro y sus 160.000 empleados y encabezó una modernización de su principal componente, el Servicio de Impuestos Internos.


http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/02/02/AR2009020202581_pf.html

Confirmado Como titular de la Primera Negro Fiscal General
Objeciones candidato superó en GOP

Por Carrie Johnson
Una escritora del Washington Post
Martes, 3 de febrero de 2009; A02 CAMBIO: EL RACISMO NO AQUÍ? o hay ?.......

Más invasores extranjeros? DESPUÉS DE BANCOS cómplices $ 800 MIL MILLONES DE LA LIBERTAD BAJO FIANZA PARA ELLOS! CONVOCATORIA DEL CONGRESO!

Investigación AP: Bancos mirar el extranjero para los trabajadores

Por FRANK BASS y Rita Beamish
The Associated Press
Lunes, 2 de febrero de 2009; 6:07 AM




"En este 26 de septiembre de 2007, foto de archivo El senador Charles Grassley, R-Iowa, habla con reporteros en su oficina en el Capitolio de Washington. Bancos de EE.UU. que son la recogida de miles de millones de dólares en préstamos contribuyente a permanecer a flote solicitó permiso del gobierno para importar miles de trabajadores extranjeros de alto empleos bien remunerados en los Estados Unidos, una investigación de Associated Press ha encontrado. La pérdida de puestos de trabajo como la ira legisladores senador Charles Grassley, que está impulsando la legislación para que los empleadores contratan a los trabajadores en primer lugar, junto con otras reformas del programa de visas. (Foto AP / Lawrence Jackson, Archivo) (Lawrence Jackson - AP) Foto
con la espera de los permisos



SANTA CLARA, California - Mientras la economía se derrumbó el año pasado y muchos trabajadores se vieron financiera desempleados, la docena de bancos de EE.UU. reciben el mayor rescate solicitado visados para decenas de miles de trabajadores extranjeros para cubrir puestos de trabajo de alta remuneración, de acuerdo con Associated Press una revisión de las solicitudes de visado.


Los grandes bancos, que han recibido $ 150 mil millones en fondos de rescate, pidió visados para los más de 21.800 trabajadores extranjeros en los últimos seis años para los vice presidentes, abogados corporativos, junior y analistas de inversión de los recursos humanos especialistas. El salario medio anual para los puestos de trabajo era de $ 90.721, casi el doble de la renta mediana para todos los hogares de América.
El número de visados solicitadas por la docena de bancos en el análisis de AP aumentó en casi un tercio, desde 3258 en el presupuesto de 2007 a 4163 en el año fiscal 2008.
La AP revisó los bancos las solicitudes de visado presentadas en el Departamento del Trabajo bajo la visa H-1B, el cual permite el empleo temporal de trabajadores extranjeros especializados en capacitación y grado avanzado posiciones. Estos visados se encuentra con frecuencia en trabajadores de alta tecnología.
No está claro cuántos trabajadores extranjeros contratados en realidad los bancos, el gobierno no libera a los detalles. El número real es probablemente una fracción de los 21.800 trabajadores extranjeros de los bancos trataron de alquiler porque el gobierno sólo concede 85.000 visas de este tipo cada año entre todos los EE.UU. empleadores. "







Steelers robar el show! Uno más para el presidente del equipo de Obama. Dijo ella.



La democracia es dos lobos y una oveja de voto sobre lo que tienen para el almuerzo ... OBAMA como árbitros de fútbol?

EAST'sWOLFvs. OESTE del CARDENALES

La libertad es un bien armados ovejas contra el resultado de la votación ...
ARMAS DE FUEGO curso de actualización
"Aquellos que martillo sus armas en arados se arado para aquellos que no lo hacen." ~ Thomas Jefferson

¿Qué parte de 'no será infringido "¿No entiendes? La Constitución de los Estados Unidos (c) 1791. Todos los derechos reservados.

La Declaración de Independencia (c) 1775. Reservados todos los derechos y aplicable, por cualquier medio, incluyendo las armas de fuego, incluso PINTURA armas.

1. Un hombre armado es un ciudadano. Un hombre sin armas es un tema.

2. Una pistola en la mano es mejor que un policía en el teléfono.

3. Colt: El punto inicial y haga clic en la interfaz.

4. Control de armas no es sobre armas de fuego, es el control.

5. Si las armas causan la delincuencia y, a continuación, lápices causa errores ortográficos.

6. ¿Ha visitado su campo de tiro latetly?

pero Militar "promesa de Obama" un engaño ver más abajo

TEMAS: Ver Archivos Judiciales Demanda Desafío Hillary Clinton Nombramiento

DEBE LEER absoluta por todos los norteamericanos! TEMAS

PLEASE PASS THIS ON.

Juval Aviv, Israel fue el agente a quien la película «Munich» se basaba. Fue guardaespaldas de Golda Meir - ella lo nombró para localizar y llevar ante la justicia a los terroristas palestinos que tomaron como rehenes a atletas israelíes y los mataron durante los Juegos Olímpicos de Múnich. Cool

En una conferencia en la ciudad de Nueva York hace unas semanas, él compartió la información que cada estadounidense necesita saber -, pero que nuestro gobierno todavía no ha compartido con nosotros.

Predijo el metro de Londres sobre el bombardeo de Bill O'Reilly en Fox News muestran declarando públicamente que ocurriría dentro de una semana. En el momento, O'Reilly burlaran de él y se rió diciendo que en una semana que quería de regreso en el programa. Pero, lamentablemente, dentro de una semana del ataque terrorista que había ocurrido.

Juval Aviv dio inteligencia (a través de lo que había reunido en Israel y Oriente Medio) a la Administración Bush acerca de 9 / 11 un mes antes de lo ocurrido. Su informe dice expresamente que el uso de aviones y bombas de alto perfil objetivo edificios y monumentos. El Congreso ha dado lo contrató como consultor de seguridad

Ahora las predicciones para su futuro. Él predice el próximo ataque terrorista en los EE.UU. se producirán en los próximos meses.

Camino a la Ruina: Veinte y cinco personas en el centro de la Meltdown

Lunes 26 de enero 2009

por: Julia Finch, Andrew Clark y David Teatro, The Guardian Reino Unido


Ex Presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan. (Foto: Reuters)
La peor crisis económica desde la Gran Depresión no es un fenómeno natural sino un desastre hecho por el hombre en el que todos los que desempeñan una parte. En la segunda parte de una semana de duración, buscando detrás de la serie de crisis, Tutor editor de la Ciudad de Julia Finch recoge las personas que nos han llevado a la crisis actual.
[ "En esta crisis actual gobierno no es la solución al problema.
Gobierno es el problema. "Ronald Reagan]

- Pero no 20 millones de invasores, Barney Frank queer queer tipo de compra y agentes del gobierno y funcionarios de malversación de fondos fiscales? Los invasores son inocentes? 65.000 muertos y contando el insulto a la injuria?]




Asunto: OBAMA LA CIUDADANÍA?

¿Es así como los militares se verán obligados a tomar las órdenes de un no-nato el Presidente?

Constitución:''Solo las personas que sean ciudadanos por nacimiento o ciudadano de los Estados Unidos, en el momento de la adopción de esta Constitución, podrán optar a la Oficina del Presidente, ni a cualquier persona tener derecho a esa Oficina que se no han alcanzado a la edad de treinta y cinco años, catorce años y ha sido un residente en los Estados Unidos. "

http://worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=87548

Militar "promesa de Obama" de una falsa alarma
'Sátira' aparentemente no se basan en plan real


Publicado: 31 de enero de 2009
12:00 am Este

© 2009 WorldNetDaily

Un reciente informe de Internet que es la configuración de una batalla entre militares de los EE.UU. y la Casa Blanca a causa de los planes ejecutivos para que los soldados jurar obediencia a la vez presidente de la nación y su Constitución plantea la alarma entre los patriotas de esta semana. Asunto: NUEVO JURAMENTO MILITAR?

Este temor ha sido la desinformación y de una falsa alarma. Lamentamos esta edición tiene por nuestro personal, yo. Glenn Fuller

Compromiso militar de Juramento Para Obama, No Constitución,



¿Podría el verdadero Barak Hussein Obama, por favor de pie?



...................................

Asunto: El gobernador BOOlackObitch ........................... Asunto: Invasores EFECTIVO PARA NADA POR USTEDES

Blago REMOVIDO ... .................. http://illegalillegals.com/lou-dobbsamerica% E2% 80% 99s-illegal-alien-bailout/comment-page-1 /

Asunto: DE LAS POLÍTICAS de información para ver una copia completa del dictamen de los poderes y la política del Gobierno de los Estados Unidos desde el 7 de febrero de 1844 por el General Smith.

y ahora? .

Candidato presidencial. Campaña a partir de 1843, asesinaron a 27 de junio de 1844. Ahora sabemos por qué y el resto de la historia. La historia nos enseña.

"Nacido en la tierra de la libertad, y respirando un aire con el siroco incorrupto de climas bárbaro, me siento cada vez factible una ansiedad por la felicidad de todos los hombres, tanto en thime y en la eternidad. Mi cogitations, como Daniel's, han de mucho tiempo con problemas de mí, cuando me viewd la condición de los hombres en todo el mundo, y más especialmente en este reino se jactó, en la Declaración de la Independencia tiene estas verdades como auto eviden; que todos los hombres "son creados iguales, que son dotados por su Creador de ciertos "derechos inalienables, que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad", pero, al mismo tiempo, unos dos o tres millones de personas son mantenidas como esclavos para toda la vida, porque en ellos el espíritu se cubre con una piel más oscura que la nuestra, y cientos de nuestra propia parentela de una infracción, o supuesta infracción de algún modo sobre la estatua, tienen que ser encarcelados en dungion glooms, o sufren la más moral de la misericordia penitenciario gravitación en pocas palabras, mientras que el duelista, el debaucher, y el moroso de millones de personas, y otros delincuentes, tome la parte superior de cuartos en las fiestas, o, como el ave de paso, encontrar un clima más agradable de vuelo.

La sabiduría que debe caracterizar las más libres, más sabio y más noble nación del siglo XIX, en caso de que, como el sol en su esplendor meridiano, caliente debajo de cada objeto sus rayos, y los principales esfuerzos de sus funcionarios, que son ni más ni menos de los servidores del pueblo, deben ser dirigidas a mejorar la condición de todos --- en blanco y negro, libre de obligaciones o, por el mejor de los libros dice: "Dios ha hecho de una sangre todas las naciones de los hombres, para que todos los moradores de la faz de la tierra. "

Nuestro país presenta a todos los hombres de las mismas ventajas; la misma facitilties; las mismas perspectivas, lo mismo los honores y recompensas de la misma, y sin hipocresía, de la Constitución, cuando dice, "Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, con el fin para formar una Unión más perfecta, establecer justicia, asegurar [nacional] tranquilidad, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar las bendiciones de la libertad a nosotros mismos ya nuestra posteridad, y establecer Ordan hacer esta Constitución para los Estados Unidos de América. "significaba exactamente lo que no se dice, sin referencia al color o condición: hasta el infinito. Las aspiraciones y expectativas de un pueblo virtuoso, environed con tan sabio, tan liberal, tan profunda, tan amplia, tan alto y una carta de la igualdad de derechos, tal como aparece en dicha Constitución, a ser tratados, por aquellos a quienes la administración de las leyes se intrusted con tanta santidad como las oraciones de los santos son tratados en el cielo, que el amor, la confianza y la unión, como el sol, la luna y las estrellas debe ser un testigo, ...

Hemos tenido presidentes democráticos; Whig presidentes y seudo democrático Whig presidente, y ahora es el momento de tener un presidente de los Estados Unidos, y una promesa hecha por un candidato, que no es practicado como un funcionario, lanzar desde la miserable sycophant su exaltación, como Dios Nebuchandnezzar, para recortar la hierba del campo, con el corazón de una bestia entre el ganado.

El Sr. Van Buren dijo en su discurso inaugural, que se fue "en la silla presidencial de la oposición inflexible e intransigente de cualquier intento, por parte del Congreso para abolir la esclavitud en el Distrito de Columbia, en contra de los deseos de la explotación de esclavos estados; y también con una determinación igualmente decidido a resistir la más mínima interferencia con ella en los estados donde existe. "Pobre pequeño Matty rhapsodical barrer este hecho ...".

"... constitución o no constitución, bien o mal; Matty vox, vox Disboli," la voz de Matty [Sr. Martin (Matty) Van Buren] "" La voz del diablo ", y paradventure, su gran" Sub-Tesoro "régimen era un pedazo de la misma cuenta, pero el hombre y sus medidas tienen un llamativo parecido con la anécdota de la Welchman y su carrito de la lengua-, entonces, cuando la constitución es tan largo que permitió la esclavitud en la capital de un pueblo libre, que no coult comer fuera, pero cuando era tan corto que era necesario un Sub-Tesoro, para guardar los fondos de la nación, podría ser empalmado! Ay abuelita, abuelita, qué larga cola nuestra pus [lobo] tiene! Como dirían los griegos, hysteron proteron; el carro delante del caballo, pero su poderoso batir a través de la gran nacionales de fuego, la Presidencia de castañas, quemado las cerraduras de su gloria [alusión cabello] con el fuego de su follys ... pero el hombre [el Sr. Van Buren] "

".... Quiero caminar los senderos a pie de las pistas de los ilustres patriotas, que llevaron el arca del gobierno sobre sus hombros con un solo ojo a la gloria del pueblo, [NO LA SACERDOTES en Wall Street, TEMPLOS DE banqueros, Aristocracia Resucitado, Oregón LIMOSINES y orgías PARA FUNCIONARIOS ELECTOS perversiones: petefilia, queer, herterosexual, homo-sexuales o lesbianas] y que la gente cuando solicitó la abolición de la esclavitud en los estados esclavo, yo uso todos los honorables medios para que sus plegarias concedidas , y dar libertad a los cautivos; ........ que toda la nación podría ser verdaderamente libres! Cuando la gente solicitó para un banco nacional quisiera utilizar mis mejores esfuerzos para que sus oraciones contestadas, y establecer una sobre las preinciples para guardar los impuestos y hacer que [los ciudadanos] a los responsables de sus modos y maneras, y cuando el pueblo solicitó a poseer el territorio de Oregon o de cualquier otro [PUERTO RICO? y el territorio como Nación Navajo? hopis nación? CHEROKEE? o combinados regionales de las naciones?] territorio contiguo, me daría la influencia de un magistrado supremo fin de la concesión de una petición razonable, que podría ampliar los esfuerzos y la poderosa empresa de un pueblo libre de este a oeste la zona, y hacer florecer el desierto como la levanta ...."



Nota: Martin Van Buren de la "Sub-Tesoro" http://en.citizendium.org/wiki/Martin_Van_Buren

"Presidente 1837-1841

Como secretario de estado y como el presidente del Senado le absolvió a él con habilidad y honor, y en ángulo recto con el apoyo de Jackson, él fue nominado por su partido para la presidencia en 1836.

Durante su campaña presidencial de 1836 Van Buren Jackson prometió continuar las políticas y ganó fácilmente más de Daniel Webster, William Henry Harrison, y HL Blanco, regional Whig candidatos.

Van Buren continuó en el cargo de su partido de oposición para el Banco, al proponer un plan para la independencia de tesorería [Reserva Federal], en el que el Gobierno puede mantener sus fondos. Aunque hubo una fuerte oposición al plan, subtreasury un proyecto de ley se aprobó en 1840. Mucho antes de su elección, el presidente ha tenido que comprometerse en la cuestión de la esclavitud. Se opone a la extensión de la esclavitud a pesar de que había prometido para protegerlo cuando existía [en Nueva York, 1853 - Rochester papel "para la venta COLORES jovencita" en posesión del autor de NoSmokeSignals]. Por lo tanto se opuso el plan para abolir la esclavitud en el Distrito de Columbia. "



Para obtener una copia de la dirección completa, por favor correo electrónico la solicitud de contract_programmers@yahoo.com con
Asunto: Smith poder y la política de EE.UU.

7 de febrero de 1844 por el General Smith.

La esclavitud fue en el pasado? Piense de nuevo. Dan Hollister tiene esto para decir, los registros y la historia que es correcto con noticias confirmando contemporáneo es todavía aquí, y "Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos" - con la STUPID CIUDADANOS MEXICANOS invasores han sido esclavizados por unos cuantos peces gordos, y de élite MEXICANO .... GUERRA fue una treta, pero la estrategia de nuestros enemigos con una palabra más utilizada "indocumentados" "hacer el trabajo de América no lo hará", las inundaciones nuestras escuelas y hospitales y BIENESTAR DE IMPUESTOS CON FONDOS saqueado SUICIDIO BABIES, ANCLAJE BEBÉS. QUE PAGAR POR ILEGAL amnistiados-y hay muchos colaboradores aquí en los EE.UU. que trabajan con nuestros enemigos [incluso en el Congreso? CASA BLANCA?] Culpable de traición. Mira a la CNN divulgar minutos sobre el circo con los "regalos" a la fuente misma de esta MEXICANO INVASIÓN - BANCOS / FINANCIERAS cats.What grasa se trata, el nuevo presidente el Sr. Barry Soetoro AKA Barrack OBAMA HUESSAIN $ billones de aceite de serpiente QUE ES EL RUB? Hojas de té, por favor .. LEA LA RAÍZ DEL MAL .... ES DEUDA, LA ESCLAVITUD .... y que se incluyen en sus planes ...

Oponerse a cualquier salvar CERO EXCEPTO LOS PLANES DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA Y AMNISTÍA PARA LOS CIUDADANOS EN AMÉRICA Y FORECLOTURES perder sus casas - AYUDA DE LOS CIUDADANOS, EL EMPLEO DE LOS NORTEAMERICANOS, Y NO DE COMPRA Y malversar obtener más riqueza de nuestros bolsillos y las generaciones venideras !!!!! "

""

Barry Soetoro o Barrack Obama HUESSAIN. Huessain ¿Por qué? http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080309151637AAJMhgx

Obama tiene lugar histórico como el primer presidente negro (AP) - sea cual sea sucedido con el honor en poder de Clinton?

AP - Antes de una jubilosa multitud de más de un millón, Barack Hussein Obama reivindica su lugar en la historia de América como el primer presidente negro, la convocatoria de una nación desanimados a unirse en la esperanza contra la "recopilación de las nubes y las tormentas azotan" de la guerra económica y ay.





19 de enero de 2009 Yahoo.com

Bush conmuta las sentencias de los ex agentes de frontera con EE.UU.

Arabia Saudita se compromete $ 1 mil millones para reconstruir Gaza [- ¿Por qué no se expatriados
(a retirar (uno mismo) o de residencia en la lealtad a un país)
sus hermanos en su propia tierra rica, mucho espacio. Resolver el problema de los conflictos
en lugar de dársela? Tal vez porque son la financiación de la destrucción de Irsael
mediante la celebración de Palestina a los bebés al mundo y mantener de manera efectiva un
de playa con el objetivo final de destruir a América como patrocinador junto con China,
Mexico, y Al-Qaida por la invasión de América MEXICO (haciendo puestos de trabajo no hará de América)
para los mismos fines, para destruir América?]

1 hr 14 min ago 18 de enero de 2009 6:30 am MST

El Rey rinde homenaje a Obama en la Presidencia antes de la final de día

Israel y palestinos acuerdan cese al fuego en Gaza. ¿Va a durar?

Grabadoras de apoyo del avión del piloto héroe cuenta

Ataque suicida cerca de base de EE.UU. mata a 1 Afganistán

China advierte del riesgo de la gripe aviar durante Año Nuevo Lunar

2 º Gran Bretaña anuncia plan de rescate bancario

Ucrania PM jefes a Moscú; acuerdo de gas a ser firmado



Nueve cuerpos sin cabeza encontrados en ciudad fronteriza mexicana de Tijuana ...

1 de diciembre de 2008 ... Mexico se enfrenta a la violencia en espiral de drogas, especialmente a lo largo de su frontera con los Estados Unidos. Ciudades como Tijuana, al sur de San Diego, ...
http://tvnz.co.nz/view/page/536641/2342184

Mexico Drogas Violencia: Nueve cadáveres encontrados sin cabeza En Tijuana In ...

En total, se reportaron 40 homicidios durante el semana de vacaciones a lo largo de la frontera cerca de ... este tipo de violencia, pero no tiene mucho impacto en el American HSH

http://beltwayblips.dailyradar.com/story/mexico_drug_violence_nine_headless_bodies_found_in/

De China Nueva incursión en América Latina

17-nov-2008 ... Los lazos de China con América Central y del Sur se basa en el comercio y por un hambre insaciable de recursos naturales
http://yaleglobal.yale.edu/display.article?id=11615



Comentario: contract_programmers@yahoo.com, Asunto: NoSmokeSignals

su tema, usted es el editor de la verdad. Puedes buscar publicación aquí!

ENLACES POPULARES: Benjamin G Fuller Gallary fotos y Ben exREPLAYTV del enlace

Principios Constitucionales: http://www.nccs.net,

NAU ASPAN: cfr.htm Save the Internet! no olvidar gigantes dormidos! que comenzó con el sacrificio de 911 familias

Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos, a fin de formar una Unión más perfecta, establecer Justicia, afirmar la tranquilidad interior, proveer la Defensa común, promover el bienestar general y asegurar las bendiciones de la Libertad para nosotros mismos y nuestra posteridad, ordenamos y la creación de esta Constitución para los Estados Unidos de América .- Preámbulo

Policía: 1981 asesinato de 6 años, Adam Walsh resuelto (AP)

AP - Un asesino en serie que murieron hace más de una década es la persona que decapitó a los 6 años de edad, hijo de "America's Most Wanted" de acogida John Walsh en 1981, la policía dijo el martes en la Florida. El anuncio llevado a cerrar un caso que ha enfadado la Walsh familia durante más de dos décadas, puso en marcha la televisión sobre los más notorios criminales de inspiración y los cambios en cómo las autoridades de búsqueda de niños desaparecidos.